01.MAR Domingo, 2015
22° Lima
Última actualización 01:44 am

LA PORTADA DE HOY

¿Culpable o no?

Compartir:
Además:

Circus arrasó en la decimoctava edición con 9 de 26 premios, los cuales fueron distribuidos en un total de 13 categorías.

Las campañas de publicidad más efectivas de 2012 fueron reconocidas durante la decimoctava edición de los premios Effie Perú 2013. Anoche se llevó a cabo la esperada ceremonia, donde 26 premios de Oro y Plata fueron distribuidos en 13 categorías.

La agencia Circus se llevó el esperado Gran Effie 2013 gracias a la campaña “Jueves de Pavita” (para San Fernando), la cual también fue reconocida con el Effie de Oro en la categoría Alimentos.

En total, Circus arrasó con 3 Effies de Oro y 6 de Plata. Uno de los casos ganadores fue Gigantes de la construcción (Oro) para Sodimac, en Imagen Corporativa. La agencia se llevó a casa otros premios por las campañas efectuadas para P&G, Pacíficos Seguros y Banco de Crédito del Perú (BCP).

Por su parte, Young & Rubican se alzó con tres premios de Oro por “Convocados” de Backus & Jhonston, “Tarifa premiada” y “Relanzamiento de Internet móvil” de Telefónica.

Mientras tanto, McCann Erickson ganó tres de Plata por sus campañas para Inca Kola, General Motors y Chiclets.

En la categoría Bajo Presupuesto, “Banca Celular BCP” (Oro) y “Celebración de medio millón de fans en Facebook” (Plata) para LAN Perú fueron los casos ganadores.