02.SEP Miércoles, 2015
20° Lima
Última actualización 04:19 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Chau agendas?

Compartir:

Olvido Hormigos Carpio, del ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), apareció en una grabación con el torso desnudo y masturbándose.

En Twitter, le piden a la representante edil que no dimita.
En Twitter, le piden a la representante edil que no dimita.
  • Compartir

Reportuit

Una concejala española dimitió hoy luego de que se armara un escándalo por la difusión en Internet de un video erótico protagonizado por ella.

Se trata de Olvido Hormigos Carpio, quien tenía un cargo en el ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) y pertenece al partido socialista, según reportó Antena 3.

El diario El Mundo informó que la representante edil habría tomado esta decisión para no perjudicar más a su familia y su agrupación política.

El video sexual, que fue difundido en la plataforma de contenido audiovisual pornográfico YouPorn, muestra a Hormigos Carpio desnuda cintura para arriba y masturbándose. La grabación erótica estaba dirigida a su marido.

El alcalde de Los Yébenes Pedro Acevedo comentó que Hormigos registró su dimisión el pasado lunes, la cual será efectiva a partir del hoy a las 8:30 pm (hora local).

La tuitósfera española creó el hashtag #olvidonodimitas para expresarle su apoyo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.