Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 02:11 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9000

VENTA: $2.9050

Además:

Miércoles 30 de octubre del 2013 | 18:24

Para acceder a la promoción, el 2 de noviembre debes buscar tu cartilla en la edición impresa de Perú21, El Comercio, Trome y Depor.

Para acceder a la promoción debes buscar la cartilla de la promoción. Esta saldrá el sábado 2 de noviembre en el diario impreso de Perú21, El Comercio, Trome y Depor a nivel nacional.

Luego, debes reservar el equipo del 2 al 9 de noviembre, ingresando a www.promodvdportatil.com/reservas. Llena tus datos y obtendrás un código de reserva.

Este código debes anotarlo en la cartilla sí o sí, ya que es la única forma de reserva(*) que se utilizará.

Finalmente, te llegará un correo electrónico (desde el 15 de noviembre), confirmando la fecha e indicando a qué Tottus puedes acercarte. Así de fácil podrás obtener tu DVD portátil doble pantalla a tan solo 269 soles + cartilla con 10 cupones de Perú21.

Características del DVD:

- 2 pantallas panorámicas 7”

- Apertura Frontal para DVD

- Salida Coaxial / Salida Audífonos / Parlantes / Estéreos Integrados

- Batería Recargable Interna

- Adaptador de Corriente

¡No te quedes! ¡Aprovecha esta oferta que te ofrece Perú21 y Tottus!

Las reservas se harán del 2 al 9 de noviembre o hasta agotar stock de 20 mil unidades.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.