/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Hello Kitty convocó a destacadas futbolistas para sensibilizar y prevenir el Cáncer de mama

Según estudios del Minsa, se diagnostica alrededor 6000 casos al año y casi el 90% tiene altas posibilidades de curación si se detecta a tiempo.

Imagen
Fecha Actualización
Como medida de sensibilización y prevención, la querida Hello Kitty reunió a un grupo de futbolistas mujeres para entregarles uniformes de color rosa en conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer de mama que afecta a miles de mujeres en el Perú.
Cabe indicar que, según el Ministerio de Salud (Minsa), el cáncer de mama es la primera neoplasia más común entre las mujeres peruanas con más de 6000 diagnósticos al año. Sin embargo, el 90% de los casos tiene alta posibilidad de curación si se detecta en una etapa temprana.
En ese sentido, 10 reconocidas deportistas participaron en esta campaña, entre ellas se encontraba Adriana Lucar y Miriam Tristán de Alianza Lima, Stephannie Vásquez y Geraldine Cisneros de Universitario, Ma. Alejandra Espejo de Cristal, entre otras destacadas futbolistas mujeres.
Para nosotras como futbolistas, prevenir el cáncer de mama es como un partido fuera de la cancha y que debemos jugar desde el inicio hasta el final. Y que, para ganar, la prevención juega un papel muy importante, y eso es lo que queremos transmitir con esta campaña”, señaló Cisneros, jugadora del club Universitario y participante de la campaña.
De esta manera, la reconocida marca Hello Kitty se une a la lucha de cáncer de mama en el Perú, a fin de generar consciencia no solo en las mujeres, sino también en varones, jóvenes y los más pequeños.
El mensaje que queremos transmitir con esta campaña, es desde la fortaleza con la que estas deportistas afrontan cada nuevo e importante desafío. Con aquello, queremos motivar a otras mujeres seguir este mismo ejemplo, para que se hagan un autoexamen de mama. Independiente sea el resultado, lo importante es tomar conciencia y no dejar pasar más tiempo, ya que una detección temprana puede salvarles la vida”, declaró Carlos Arratia, representante de la agencia de marketing de Sanrio en Chile y Perú.
VIDEO RECOMENDADO