/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

“Cada Día”: Campaña de UNICEF y Metro beneficiará a 7,000 niños con desnutrición aguda

Del 25 de mayo hasta el 25 de julio los clientes pueden donar desde 1 sol en las cajas de las tiendas Metro.

Imagen
Fecha Actualización
La desnutrición es una de las principales amenazas para la supervivencia, la salud y el crecimiento de millones de niños y niñas a nivel mundial, principalmente para los que sufren la falta de alimentos suficientes y adecuados, la carencia de cuidados médicos y la ausencia de servicios básicos de agua y saneamiento. Según el Ministerio de Salud, en el Perú existen aproximadamente 110 mil niños y niñas menores de 5 años que están en riesgo o sufren desnutrición aguda.
Ante esta problemática, supermercados Metro, en apoyo a UNICEF Perú, lanzó la campaña de recaudación “Cada Día”, que busca beneficiar a 7,000 niños y niñas menores de 5 años que tienen la salud en riesgo a causa de la desnutrición aguda. Así, desde el 25 de mayo al 25 de julio los clientes pueden donar desde 1 sol al comprar en supermercados Metro de manera presencial, en Metro.pe y a través de su aplicativo. Cada sol donado representa 1 la compra y entrega de 1 sachet nutricional que será entregado a un niño o niña que lo necesites, el objetivo es comprar 17, 000 unidades.
Las donaciones que se consigan a través de la campaña “Cada Día” impactarán en la salud los niños y niñas con riesgo o diagnóstico de desnutrición aguda en las zonas donde trabaja actualmente UNICEF: Ucayali y Loreto, Huancavelica y Lima Norte.
“En Cencosud Perú y, a través de Supermercados Metro, estamos comprometidos con generar valor y aportar al país a través de un frente tan importante como lo es la nutrición infantil y el correcto desarrollo de los niños y niñas en el Perú. Iniciativas como “Cada Día”, crean un mejor futuro y contribuyen con el bienestar”, comentó Angel Rodríguez, subgerente de Sostenibilidad y Experiencia al Cliente de Cencosud Perú.
UNICEF cree firmemente que el sector privado juega un rol fundamental para contribuir a garantizar los derechos de la infancia. La campaña “Cada Día” nos permitirá acercar los programas de UNICEF a los clientes, comunicar las necesidades de la niñez peruana y canalizar la solidaridad para apoyar a miles de niñas, niños y adolescentes que tienen en riesgo su salud”, mencionó Martín Vega – Fund Raising Officer.
VIDEO RECOMENDADO