Bad Bunny continúa marcando tendencia y, esta vez, lo hace en el mundo de la moda. El icónico cantante puertorriqueño ha dejado atónitos a sus seguidores al convertirse en el nuevo rostro de Calvin Klein, protagonizando una sensual campaña en la que modela la línea de bóxers Icon Cotton Stretch.
A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, la agrupación lamentó la partida de su compañero y resaltó su talento
A través de sus redes sociales, la marca de ropa interior presentó al artista con un mensaje que refleja la esencia de la colección: "La vibra es infinita. Bad Bunny lo siente en el nuevo Icon Cotton Stretch. Innovado con una cintura Infinity Bond suave y libre de puntadas".
En el video promocional, el intérprete de Tití Me Preguntó aparece en ropa interior, en algunas tomas acompañado de una camisa de tirantes, mientras posa en diferentes ángulos al ritmo de su propia música. La estética minimalista y la confianza del artista han convertido la campaña en un fenómeno viral.
Por su parte, el cantante de Bayamón compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la sesión, luciendo bóxers en tonos blanco y negro. "Bad Bunny X Calvin Klein", escribió en la publicación, que en cuestión de minutos acumuló millones de "me gusta" y comentarios.
El impacto del anuncio se reflejó en la reacción de los usuarios, quienes no tardaron en expresar su sorpresa y admiración. "No sé ni qué escribir", "El comercial de Calvin Klein que necesitaba", "Un aplauso pa’ mami y papi, que en verdad rompieron", fueron algunos de los mensajes más destacados.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO