Donatella Versace, la diseñadora italiana, líder de la icónica casa de moda Versace, anunció hoy que dejaría de ser su directora creativa, tras 27 años de trabajo.
Donatella asumió las riendas de la casa de modas tras el asesinato de su hermano Gianni en 1997. Su sucesor es Dario Vitale, diseñador y director de diseño e imagen en Miu Miu.
La banda tocará en el Reino Unido, Norteamérica, Corea del Sur, Japón, Australia, Argentina, Chile y Brasil.
En las redes sociales, Donatella se despidió, dedicando un mensaje emotivo a su hermano, "Espero haberte hecho sentir orgulloso".
La celebridad seguirá trabajando con la firma como embajadora jefe. Muchos se han preguntado si existe la posibilidad de que se llegue a vender Versace tras este acto. Bloomberg News explicó que la firma podría pasar a manos del grupo Prada por 1.500 millones de euros.
La entrada de Dario Vitale a la casa de Versace supone una nueva etapa para la casa de moda, pues sería la primera vez en historia que no estaría en las manos de la familia Versace. Aún así, Donatella opina que Vitale ayudará a refrescar la visión de la casa. Vitale hará su debut en la Semana de la Moda de Milán, para septiembre.
Donatella Versace fue reconocida en el mundo de la moda por enfocar la marca en mostrar una mayor sensualidad. Su enfoque en la cultura pop la llevó a vestir a estrellas del mundo del espectáculo como Lady Gaga, Dua Lipa y Maluma. Un momento recordado fue cuando, en el año 2000, Jennifer Lopez usó el famoso 'Jungle Dress' en los premios Grammy.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO