Kseniya Alexandrova, exreina de belleza, recordada por representar a Rusia en el Miss Universo 2017, murió el pasado viernes 15 de agosto tras permanecer semanas en coma.
La cantante colombiana y su exparejafueron vistos compartiendo una cena junto a los hijos de Shakira y su hermano Tonino.
La modelo, de apenas 30 años, sufrió un grave accidente junto a su esposo cuando un reno se cruzó en su camino cuando se encontraba a bordo de su carro en una carretera de Rzhev, cerca a Moscú.
El animal atravesó la ventana panorámica del auto y golpeó directamente la cabeza de Kseniya, dejándola inconsciente.
"Del momento en que (el reno) saltó hasta el impacto, solo pasó una fracción de segundo. No tuve tiempo de hacer nada", declaró su esposo luego de que Alexandrova fuera trasladada hasta la clínica más cercana.
La organización del Miss Universo lamentó la muerte de la joven y le dedicó un sentido mensaje en redes sociales.
"Con profundo pesar anunciamos que nuestra colega y amiga, la modelo Ksenia Alexandrova, falleció. Era brillante, talentosa y extraordinariamente luminosa. Ella sabía cómo inspirar, apoyar y brindar calor a quienes la rodeaban. Para nosotros siempre será un símbolo de belleza, bondad y fortaleza interior", se lee en el comunicado.
Alexandrova continuaba con su carrera de modelo y se había casado el 22 de marzo de este año. La agencia con la que trabajaba desde que tenía 19 años Modus Vivendis, también confirmó su deceso.
Kseniya Alexandrova se graduó en Finanzas en la Universidad Rusa de Economía Plejánov. Además, se dedicaba a la psicología tras finalizar sus estudios en la Universidad Pedagógica de Moscú en 2021.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: