Henry Cavill está en todo lo alto tras liderar dos grandes franquicias como lo son el Universo Cinematográfico DC y la serie de 'The Witcher' de Netflix. Pero la vida no siempre fue ideal para Cavill.
Creció en Nueva Jersey, Estados Unidos, e iba al colegio Stowe. Aunque Cavill había crecido rodeado de sus hermanos, siempre se sintió vulnerable en el gran edificio de piedra. "Me llamaban 'Gordo Cavill' , contó el actor en una entrevista con el diario Daily Mail.
"Y era gordo por entonces, era un apodo justo", dijo.
Natalie Viscuso, pareja del aclamado actor, no dudó en dejar notar su baby bump mientras caminaba junto a él.
Cavil confirmó que, aunque lo pasó bien en su escuela primaria, cuando se cambió a la secundaria empezaron los problemas con los chicos populares que no lo aceptaron.
“Los chicos populares tenían hermanos mayores que estaban destinados a liderar las casas, y yo era un obstáculo. Tenía ambición en mi vida y eso les molestaba”, aclaró en la entrevista.
En otra conversación con el diario Internacional Business Times, explicó que durante varios días se echaba a llorar, y llamaba rogando a sus padres para que lo sacaran de allí.
Todo ello llevara a que se sintiera más aislado de su compañeros.
Cavill, que padecía de la enfermedad Osgood-Schlatter (una condición que provoca inflamación en las rodillas), no podía hacer deportes con el resto de sus compañeros, y eso lo llevó a comer en exceso.
Aún así, admite que estos actos marcaron la vida de Cavill, llevando a que aprendiera lecciones valiosas.
Al día de hoy no tiene resentimientos frente a esos chicos. Y hoy destaca por su físico en papeles de personajes atractivos y musculosos como Superman o Geralt de Rivia.
"Cuando hoy en día la gente me dice que soy guapo, muchas veces no lo creo", confesó.
Aún así, llega a admitir que todo el bullying llegó a fortalecer su carácter.
Las cosas cambiaron para Henry el día que se unió al Combined Cadet Force (CCF), un programa que intentaba simular la vida militar, donde aprendió sobre disciplina. Encontró paz también en el mundo de la actuación.
Cavill, en una entrevista con el diario The Guardian, refiere que sentía control, y le gustaba ser otro personaje.
Ironías de la vida: pasó de ser un pequeño niño gordo abusado a uno de los hombres más sexys del mundo.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO