El reconocido actor Leonardo Di Caprio, de 50 años, se sumó al apoyo a Los Ángeles, ciudad de Estados Unidos que fue azotada por los incendios forestales y que han destruido innumerables hogares.
Se trata de un pastor belga malinois de la policía, que recibió dos disparos tras rastrear al presunto asesino de un agente oficial en un contenedor de basura.
El activista ambiental, en colaboración con la organización Re:wild, ha donado un millón de dólares para apoyar a todos los damnificados que han dejado los siniestros.
“Los incendios forestales de Los Ángeles están devastando nuestra ciudad. Estoy comprometiendo $1 millón en asociación con el Programa de Respuesta Rápida de @rewild para apoyar tanto las necesidades urgentes como los esfuerzos de recuperación posteriores al incendio", escribió en su cuenta de Instagram.
"La ayuda inicial beneficiará de inmediato a la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la Fundación de Bomberos de California, World Central Kitchen, la Fundación Comunitaria de California, la Sociedad Protectora de Animales de Pasadena y el Fondo de Bomberos de SoCal, organizaciones que brindan recursos muy necesarios a nuestros socorristas y bomberos, y a las personas, animales y comunidades que más lo necesitan”, añadió.
Además de su ayuda económica, hizo un llamado para que otras celebridades se sumen para que Los Ángeles pueda recuperarse pronto.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO