Durante su reciente presentación en la Ciudad de México, el cantante colombiano Juan Luis, conocido como Maluma, interrumpió inesperadamente su show para dirigirse a una fanática que sostenía a un bebé en brazos. El hecho, que quedó registrado en video, se volvió viral en redes sociales.
Los demás integrantes de la banda huyeron del lugar en el mismo vehículo, el cual abandonaron cerca de la avenida Unión para evadir a la policía.
Desde el escenario, Maluma notó a la mujer con el menor y no dudó en expresar su preocupación. “¿Usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están en la puta mierda, donde el sonido está durísimo?”, cuestionó el artista de forma directa.
El intérprete de "Hawái" sugirió a la madre que para futuros eventos, protegiera los oídos del pequeño, además de criticar la manera en que sostenía y movía al bebé, calificándolo de "acto de irresponsabilidad".
El cantante recalcó que el niño no parecía cómodo en el ambiente ruidoso y lleno de gente.
Apelando a su experiencia como padre, Maluma afirmó que él no habría llevado a su hija París, de un año, a un concierto. Concluyó su mensaje pidiendo a la mujer que fuera "un poco más consciente" en el futuro.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos.
VIDEO RECOMENDADO