La promoción de 'Emilia Pérez' no contará con Karla Sofía Gascón en los Estados Unidos, según The Hollywood Reporter.
Lejos de conseguir escribir unas disculpas claras y sinceras por sus tuits racistas y xenófobos, la protagonista de la polémica 'Emilia Pérez' insiste en mostrar que es blanco de 'odiadores'
El citado medio asegura que Netflix ha sacado a la actriz madrileña de la campaña en Estados Unidos del narcomusical de Jacques Audiard que suma 13 nominaciones a los premios Oscar.
The Hollywood Reporter sostiene que la actriz, la primera mujer trans en ser nominada al Oscar como Mejor Actriz, no viajará a los Estados Unidos para la gala del 2 de marzo.
Estaba previsto que Gascón viajara esta semana desde España a Los Ángeles para participar en una serie de eventos clave en la temporada de premios, incluyendo el almuerzo de los AFI Awards el jueves 6 de febrero, la ceremonia de los Critics Choice Awards el viernes 7 y los Producers Guild Awards el sábado 8, donde iba a ser presentadora. Sus tuits ofensivos le pasaron factura y todo hace indicar que quedó fuera por sus tuis racistas y xenófobos.
El sábado 8 de febrero se presentó un dilema para muchos talentos, según THR: los premios del Sindicato de Directores y los premios del Sindicato de Productores se están llevando a cabo uno al lado del otro, y Emilia Pérez está nominada para los premios principales de ambos. Gascón iba a ser enviada a los premios PGA, en el hotel Fairmont Century Plaza de Century City, donde iba a ser presentadora.
Además, el domingo 9 de febrero, tenía previsto viajar hasta Santa Bárbara para ser homenajeada como una de las nueve ganadoras del Premio Virtuoso de este año en una ceremonia en el Teatro Arlington en la que las homenajeadas serían entrevistadas individualmente y luego colectivamente: "Entre las otras que iban a ser homenajeadas se encontraban su coprotagonista Gómez y la también nominada a mejor actriz Fernanda Torres.
TENSIÓN CON NETFLIX
Como se recuerda, Karla Sofía acusó al equipo de la brasileña Torres de ser responsable de los ataques de odio que supuestamente venía sufriendo.
El prestigioso medio de celebridades refiere que hay mucha tensión entre Gascón y el servicio de streaming Netflix, que ha invertido millones en la campaña de premios del filme.
"La situación era muy buena el 23 de enero, cuando la película recibió 13 nominaciones al Oscar, la cifra más alta en el sector, a solo una del récord de todos los tiempos. Pero ahora, en el momento más inoportuno, está en terapia intensiva gracias a las revelaciones de Gascón", indica THR.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO