Con los días van saliendo más detalles sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa en su casa de Nuevo México, Estados Unidos.
Administración republicana busca "acceso militar y comercial sin restricciones" al canal panameño.
Una de las investigaciones más importantes fue la que determinó que el actor murió debido a una afección cardíaca mientras que su esposa había muerto una semana antes debido al hantavirus, una enfermedad transmitida por ratones.
Sin embargo, lo que era un misterio fue la reacción de las mascotas durante el momento del triste hallazgo. Los dos perros encontrados en la casa de la celebridad tuvieron un comportamiento que fue de suma importancia para encontrar a los cadáveres.
Cuando los paramédicos llegaron a la escena, ingresaron por la puerta principal pero no lograban encontrar los cuerpos. Según declaró Bryan Moya, jefe de bomberos, al medio USA Today, el personal llevaba más de media hora buscando a la pareja.
Fueron los perros Bear y Nikita, los que con ladridos guiaron a las autoridades. "Se dieron cuenta de lo que el perro estaba tratando de decirles: 'hey, por aquí, por aquí!'", comentó Moya al medio USA Today.
También hallaron el cuerpo sin vida de Zinna, el tercer can de raza kelpie australiano de 12 años de los esposos, el cual murió junto a sus amos.
Debido a la muerte de sus dueños, Bear y Nikita fueron trasladados a una guardería canina, donde reciben atención y cuidados.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: