Kanye West atrae polémica en todos lados. Hace pocos días, el artista de nombre 'Ye' habría subido mensajes en la página de X de alto contenido ofensivo, atacando de manera sexual a diferentes cantantes y figuras como Madonna, Kim Kardashian y Taylor Swift.
Aunque West eliminó los comentarios, Swift se encontró lo suficientemente ofendida y decidió tomar medidas legales.
Antes de borrarlos, West habría hecho varias declaraciones ofensivas y de carácter sexual contra Swift, asociándola también con personajes como Harry Styles y Justin Bieber. También la culpó de no poder actuar en el Super Bowl.
En las imágenes se aprecia a la cantante saliendo del recinto acompañada de su seguridad cuando se detiene, agradece al personal y de su cartera saca billetes que empieza a entregar.
A pesar de que se eliminaron los comentarios, Swift pidió una orden de cese y desistimiento contra él, acusándolo de difamación y acoso sexual. Según el diario The Daily Mail, Swift actuó una vez que creyó que Kanye sobrepasó los límites.
La complicada relación entre Swift y West ha sido el foco de los medios desde 2009 cuando, en los MTV Video Music Awards, Kanye interrumpió el discurso de aceptación de Swift para decir que Beyoncé merecía el premio. Fue un acto que ganó la crítica de muchos, entre ellos el ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Para el 2010, West se disculpó públicamente, y Taylor lanzó la canción 'Innocent', lo que muchos vieron como una respuesta al incidente. Años después, hubo otra aparición de esta tempestuosa relación, cuando en el 2016, la canción 'Famous', de West, contenía la letra 'I made that b**** famous' ("Hice esa p**** famosa"). Kim Kardashian, a la vez, subió una video donde parecía que Taylor aprobaba la letra, pero ella negaba haber hecho eso alguna vez.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO