PUBLICIDAD
‘Asesino sin Memoria’: Liam Neeson regresa a la acción con nueva entrega en la que explora los problemas de la edad
El actor irlandés protagoniza una nueva cinta de acción pero con un giro distinto, haciendo hincapié en la edad y los problemas que esto conlleva.
Imagen
Fecha Actualización
En los últimos años, Liam Neeson ha cambiado su carrera para convertirse en una estrella de acción y aún hay para más. El actor llega a los cines peruanos con el estreno de ’Asesino sin Memoria’, la nueva película del director Martin Campbell, basado en el exitoso libro de Jef Geeraerts.
Desde que protagonizó la trilogía ‘Búsqueda implacable’, así como otras películas de acción, el actor irlandés se ha posicionado como una de las estrellas más aclamadas en cintas donde las peleas y las balas están a la orden del día. ‘Asesino sin memoria’ es una de ellas, con la excepción de que también explora un tema diferente y hasta algo inusual en este género: el Alzheimer.
Este thriller está dirigido por Martin Campbell, reconocido por su labor en ‘Casino Royale’ y ‘El Implacable’, con la historia basada en el libro escrito por Jef Geeraerts llamado ‘De Zaak Alzheimer’ (Un caso de Alzheimer), así como también en la cinta belga ‘The Memory of a Killer’ dirigida por Erik Van Looy, explora la respuesta a la pregunta de qué pasaría si un asesino profesional empieza a perder la memoria producto de su avanzada edad.
>Sample HTML block
Monica Bellucci, Guy Pearce, Harold Torres, son solo algunas de las grandes figuras que acompañan a Liam Neeson, en esta historia intrigas, violencia, corrupción y redención en la que el septuagenario actor mostrará la debilidad y crudeza de una enfermedad degenerativa que afecta su trabajo de asesino a sueldo y lo conmina a buscar su retiro inminente, intentando ocultar su estado.
ALERTA DE SPOILER
El largometraje nos muestra la historia de Alex Lewis (Liam Neeson), un experto asesino con una reputación de discreta precisión. Cuando Alex se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal, se convierte en un objetivo y debe ir a la caza a quienes lo quieren muerto, todo en medio de una trama de corrupción que es investigada por un equipo conjunto de agentes del FBI y la policía mexicana.
Alex tiene las habilidades necesarias para seguir adelante, excepto por una cosa: está luchando con una severa pérdida de memoria producto del Alzheimer. Esta enfermedad degenerativa es bien retratada por Neeson, quien muestra cómo afecta a todos sus movimientos y hace que su objetivo sea cada vez más difícil de completar.
A medida que los detalles se desdibujan y los enemigos se acercan, Alex se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones y en quién debe confiar, pero logra encontrar la manera de redimirse de años de asesinatos con un último sacrificio a fin de desentrañar uno de los casos de trata de personas y corrupción que afecta la frontera de los Estados Unidos y México.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD