/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Babysec y Fundación Bezos se unen a favor del desarrollo y estímulo del bebé

Con más de 1.000 actividades e iniciativas bajo la premisa de La Ciencia Tras La Acción, Vroom ha impactado hasta ahora la vida de casi 1,500,000 familias en 37 estados de Estados Unidos y en 6 países del mundo.

Imagen
Fecha Actualización
Babysec, marca de pañales y dedicada al cuidado para el bebé, perteneciente a la empresa Softys, concretó un acuerdo con Vroom, programa global de la Bezos Family Foundation, en busca de ayudar a los padres de hoy a estimular la capacidad de aprendizaje de sus hijos, durante sus primeros años de vida.
El objetivo del acuerdo es que los padres y bebés de los distintos países puedan conocer y utilizar todo el material educativo desarrollado por Vroom, permitiéndoles contar con distintas herramientas, basadas en conocimiento de especialistas, para llevar a cabo la estimulación temprana en sus hijos. De acuerdo a las investigaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sustentan que el cerebro infantil se incrementa con rapidez en los primeros 5 años de vida. Durante este periodo componen un ciclo crítico de adaptabilidad y capacidad de respuesta a múltiples situaciones.
De este modo, Vroom aterriza al país, poniendo a disposición de las familias peruanas, más de 1.000 tips y juegos basados en la ciencia, los cuales estarán disponibles en la App gratuita “Vroom” en español y portugués. Adicionalmente a ello, estos contenidos educativos también se podrán ubicar en los empaques de los pañales Babysec, y en todos sus canales de comunicación, entre ellos las redes sociales y sitio web de la marca.
Para Fiorella Poggi, Gerente de Babysec: “Somos conscientes sobre la importancia de la estimulación y desarrollo del cerebro de los bebés en los primeros años de vida. Con esta alianza queremos acompañar a las madres y padres, brindándoles las herramientas necesarias para contribuir al desarrollo de sus hijos e hijas e incentivar momentos de vínculo e interacción familiar. Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo de largo plazo con Vroom porque sin duda es el mejor aliado que podríamos encontrar para cumplir nuestro propósito de marca en los distintos países en donde estamos presentes”.
Imagen
Con la firma de esta alianza, a partir de inicios de junio, todos los empaques de la línea Super Premium de Babysec, que se comercialicen en Perú, contendrán el material educativo de Vroom en zonas visibles. Esto permitirá que los padres puedan aplicar estos tips en la rutina que día a día tienen con sus hijos. Actividades simples, directas y que no demandan tiempo de organización, que pueden hacer la diferencia en el desarrollo de los niños de 0 a 5 años.
Por su parte, desde Vroom, explica que “Para nosotros una aspiración muy importante era poder llegar con toda nuestra experiencia y material especializado en estimulación temprana a América Latina, y creemos que en Softys, a través de su marca Babysec encontramos al aliado preciso, que nos permitirá llegar a todos los hogares de la región con nuestros Brain Building Moments”.

VIDEO RECOMENDADO