/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

“Betty, la fea”: el aterrador detalle dentro del cuarto de Betty del que todos están hablando

Imagen
Fecha Actualización
“Yo soy Betty, la fea” es la telenovela más icónica y exitosa de la televisión latinoamericana que, 21 años después de su estreno, se mantiene vigente hasta la actualidad. La historia creada por Fernando Gaitán revolucionó la pantalla chica al presentar a una protagonista que rompió con todos los cánones de belleza: Beatriz Pinzón Solano era una mujer poco agraciada, pero su inteligencia logró cautivar al público.
La divertida historia, que nos ha regalado momentos inolvidables y pintorescos personajes, sigue teniendo popularidad con nuevas generaciones. “Yo soy Betty, la fea” es retrasmitida en el canal colombiano RCN y está disponible en Netflix. Esto, sin duda, ha ocasionado que los fanáticos vuelvan a hablar de la exitosa ficción en redes sociales.
Imagen
Uno de los comentarios más recurrentes de los televidentes es sobre un detalle peculiar dentro de la habitación de Betty. Como se sabe, hay un gran número de escenas que se desarrollan en el cuarto de la popular economista ¿A qué nos referimos?
Los fanáticos de “Yo soy Betty, la fea” han notado que en la habitación de Beatriz Pinzón hay dos bebés desnudos colgados en la pared. Esto ha puesto los pelos de punta a varios que expresaron su curiosidad en las redes sociales.
“#YoSoyBettyLaFea ya vieron lo creepy que es el cuarto de Betty!?”, escribió el usuario César Maldonado en Twitter, donde muestra una imagen de los bebés desnudos colgados en la pared del cuarto de Betty.
Imagen
Aunque aún no hay una explicación oficial sobre este curioso detalle, lo cierto es que los fanáticos están atentos a cada peculiaridad que nos muestra la historia de Fernando Gaitán. Aunque llegó a las pantallas en 1999, la producción colombiana aún tiene muchos secretos que nos siguen sorprendiendo.
“Yo soy Betty, la fea” alcanzó un gran éxito a nivel internacional, al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo. Además, fue ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.