/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

BTS: Ingresa al Salón de la Fama de Guinness con 23 récords

La popular banda surcoreana liderada por RM, ha logrado ingresar al Salón de la Fama de los famosos récords mundiales.

Imagen
Fecha Actualización
Después de batir innumerables récords en el 2021, la banda de kpop BTS finalmente ha logrado ingresar al Salón de la Fama de los Récords Mundiales Guinness.
Desde su debut en el 2013, RM, Jin, Suga, Jhope, Jimin, V y Jungkook no paran de recibir premios y reconocimientos, y en esta oportunidad han logrado ingresar al Salón de la Fama de Guinness con 23 récords.
Son 23 los récords reconocidos por Guinness por logros en la música como en las redes sociales, reconocimientos que son compartidos con su gran fandom también conocido como Army.
La cuenta oficial de Twitter de Guinness, lo anunció así: “Los chicos están en el libro”. Además en un video que han subido a su canal de Youtube anuncian que la relación completa de los récords de BTS estarán presentes en la edición 2022 de su libro que se presentará en unas semanas.
Algunos son: ser el grupo de música más reproducido en Spotify, superando a los británicos Coldplay; ser el grupo de música más seguido en Instagram.
El lanzamiento de su segundo sencillo en inglés, la canción ‘Butter’ logró ser el video con más espectadores en Youtube y ser la canción mas reproducida en Spotify en las primeras 24 horas.
Sin duda esto solo confirma el gran éxito y fama que han logrado los siete surcoreanos.
Conoce la lista completa de todos los récords de BTS:
Récords en la música:
Primer acto de K-pop en alcanzar el número 1 en la lista de álbumes de EE. UU.Primer acto de K-pop en alcanzar el número 1 en la lista de artistas 100 de EE. UU.Primer grupo de K-pop en alcanzar el Top 10 en la lista de sencillos de EE. UU.Las ganancias anuales más altas para una banda de K-Pop; $ 50 millones (£ 35,4 millones), 01 junio 2020La mayoría de los espectadores de una transmisión en vivo de un concierto de música en una plataforma personalizada; 756.000 número total, el 14 de junio de 2020La mayoría de las entradas vendidas para un concierto retransmitido en directo; 756.000 entradas, el 14 de junio de 2020La mayoría de las semanas en el número 1 en la lista Social 50 de Billboard, 189 semanasLa mayoría de los premios “daesang” (“gran premio”) ganados en los Mnet Asian Music AwardsÁlbum más vendido en Corea del Sur; 4.440.818 unidades vendidas 01 marzo 2021La mayoría de los premios Nickelodeon Kids ‘Choice Awards ganados por un grupo de música, 5 número total, el 13 de marzo de abril de 2021La mayoría de las semanas en el Hot 100 de EE. UU. por una pista de K-pop, 32 semanas, el 10 de abril de 2021La mayoría de las semanas en el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard, 18 semanas, el 10 de abril de 2021Acto más reproducido en Spotify (grupo); 16,300,000,000 número total, el 27 de abril de 2021.
Récords en las redes sociales:
14. La mayoría de las interacciones en Twitter (retweets promedio) para un grupo de música 422.228 compromisos, 29 de abril de 2019.
15. La mayoría de las interacciones en Twitter (retweets promedio) 422.228 compromisos, 29 de abril de 2019.
16. El tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en TikTok, logrado en 3 horas 31 minutos, el 25 de septiembre de 2019.
17. Video de YouTube más visto en 24 horas, con 101,100,000 vistas, el 22 agosto 2020, canción Dynamite.
18. Mayoría de seguidores en Instagram para un grupo de música, 40,220,226 seguidores de Instagram, al 22 de abril de 2021.
Récords mundiales batidos por su sencillo ‘Butter’:
19. La pista más reproducida en Spotify en las primeras 24 horas; 11,042,335, el 21 de mayo de 2021.
20. Mayoría de espectadores para el estreno de un video musical en YouTube; 3.900.000 número total, el 21 de mayo de 2021.
21. Mayoría de espectadores para el estreno de un video en YouTube; 3.900.000 vistas, el 21 de mayo de 2021.
22. Video musical de YouTube más visto en 24 horas, 108,200,000 veces, el 22 de mayo de 2021.
23. El video musical de YouTube más visto en 24 horas por un grupo de K-pop, 108,200,000 veces, el 22 de mayo de 2021.

VIDEO RECOMENDADO: