PUBLICIDAD
Cinco juguetes sexuales que puedes autoregalarte en Navidad o regalar para usar con tu pareja
Según la especialista, los artículos eróticos ayudan a romper la rutina y permiten explorar nuevas maneras de disfrutar la sexualidad.
Imagen
Fecha Actualización
Poco a poco, los juguetes sexuales han dejado de ser un tabú y cada vez son más las personas que se atreven a utilizarlos, solos o en pareja, para romper con la rutina y explorar nuevas maneras de disfrutar su sexualidad. Por ello te brindamos opciones de autoregalo o regalo para esta Navidad.
De acuerdo con Silvanna Peraldo, CEO y co-founder de Foreplay, cadena de tiendas especializada en la venta de juguetes sexuales que fomenta el placer a través del arte y la educación, el uso de artículos eróticos no solo aporta diversión, complicidad y una dosis extra de intensidad, sino que, a su vez, normaliza la sexualidad como tema de conversación.
“Muchos de los consumidores no solo compran estos artículos para uso personal o en pareja, sino que también ha aumentado la cantidad de personas que optan por este tipo de juguetes como opciones de regalo. Por ejemplo, muchas mujeres, en base en su experiencia, recomiendan a sus amigas sus dispositivos favoritos”, afirma Peraldo.
Si deseas conocer más de estos productos o no sabes con cuál empezar, Foreplay ha elaborado una lista con algunas opciones de juguetes sexuales que puedes encontrar en el mercado para llevar tu actividad sexual a otro nivel:
1. Juegos de mesa. En esta categoría hay opciones muy populares como “50 pruebas de Grey”, que es una especie de monopolio basado en la popular saga erótica que trae accesorios como látigo, pluma y venda para estimular las zonas erógenas de tu cuerpo o el de tu pareja. También encuentras “Fantasía cumplida”, que está conformado por tarjetas con situaciones fantasiosas con distintas intensidades para desarrollar la imaginación de las parejas más atrevidas.
Imagen
2. Esposas. Para quienes recién se animan a probar cosas nuevas, esta es una excelente opción para empezar a experimentar. Es ideal para usar en pareja y agregar ese toque picante a la relación. Las opciones son muy amplias, todo depende de la imaginación, por ejemplo: puedes esposarte o esposar a tu pareja a la cama, e incluso, pueden esposarse el uno al otro.
Imagen
3. Anillo vibrador. Es uno de los productos más buscados y el mejor complemento para las parejas. El anillo ajusta la erección haciéndola más duradera y estimula el clítoris con vibraciones durante la penetración. Además, es bastante versátil, ya que también sirve para estimular el cuello, orejas, no únicamente la zona genital.
Imagen
4. Anillo multiestimulación. Este práctico juguete es un dispositivo de uso compartido que cuenta con un diseño especial para adaptarse a múltiples posiciones, con el objetivo de estimular de distintas maneras las zonas erógenas y genitales, ya sea a través de la vibración o la penetración.
Imagen
5. Kegel vibrador. Este modelo de vibrador es muy popular ya que puedes usarlo incluso fuera de casa sin que nadie más que tú o tu pareja lo sepan. No solo genera placer, sino que también sirve para hacer ejercicios de Kegel y fortalecer la zona pélvica. Se puede accionar manualmente o mediante una aplicación para controlarlo a distancia, incluso desde otro país, convirtiéndose en el regalo perfecto para mantener la intimidad de quienes viven lejos de su pareja. Además, permite hacer videollamadas para complementar la experiencia con un resultado más erótico y placentero.
Finalmente, Silvanna Peraldo, indica que hacer uso de estos artículos sexuales favorece a las personas en la exploración de su cuerpo, descubrimiento de sus zonas erógenas y fortalecimiento de su amor propio. “Las opciones son infinitas para usar la imaginación en el camino a la autosatisfacción o para mejorar la relación en pareja, y de esta manera, alcanzar una vida sexual satisfactoria”.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD