PUBLICIDAD
Guerra Mundial Z 2: ¿por qué Paramount canceló la secuela de World War Z?
Una de las principales razones por las que Paramount canceló Guerra Mundial Z 2 fue por su enorme presupuesto
Imagen
Fecha Actualización
Después de varios años de incertidumbre y del anuncio de algunos detalles que parecían confirmar que Guerra Mundial Z (World War Z) tendría una secuela Paramount Pictures ha decidido cancelar definitivamente la película.
A pesar de los esfuerzos de Brad Pitt, quien incluso logró que su amigo David Fincher sustituya a Marc Forster como director de la continuación de la cinta de 2013 que se basó en la novela homónima de Max Brooks, los continuos retrasos en la producción y discrepancias en el presupuesto hicieron que la compañía productora diera marcha atrás.
De acuerdo con Movieweb, una de las principales razones para que Paramount tomara esta decisión fue por el enorme presupuesto de Guerra Mundial Z 2. Aunque David Fincher accedió a realizar el proyecto con un presupuesto menor a los 190 millones de dólares que costó la primera película, la compañía prefirió darles prioridad a otros proyectos.
Probablemente se refieran a las dos nuevas entregas de Misión Imposible, que se rodarán en simultaneo y tienen programado su estreno para el 2021 y 2022. Asimismo, Paramount prepara otras entregas de la franquicia Transformers, incluyendo una secuela de Bumblebee,
Según The Playlist, la muerte (en 2017) del productor Brad Grey, antiguo ejecutivo de la compañía y socio de Pitt en la productora Plan B, también habría sido un duro golpe para Guerra Mundial Z 2. Los problemas con las autoridades de Hungría sería otra de los factores.
Imagen
¿GUERRA MUNDIAL Z TENDRÁ UNA SERIE?
Sensacine explicó que tras la noticia de la cancelación de la secuela de Guerra Mundial Z los fans de la entrega protagonizada por Brad Pitt y los seguidores de la novela de Max Brooks quieren que la historia continúe, aunque sea en un formato diferente: una serie de televisión.
Por el momento solo se trata de una sugerencia de los seguidores, pero es claro que una serie puede conseguir el mismo éxito que una película o incluso más. Por ejemplo, La Torre Oscura no obtuvo el resultado esperado en la taquilla, pero el desarrollo de su serie ha generado grandes expectativas.
Guerra Mundial Z pretendía comenzar su rodaje a mediados del 2019, pero luego de ser cancelada Brad Pitt podrá enfocarse en nuevos proyectos mientras David Fincher trabaja en una nueva temporada de Mindhunter para Netflix.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD