PUBLICIDAD
La prohibición que le impuso Marvel a Tom Holland con el estreno de Spider-Man: No Way Home
El actor reveló que tuvo que ajustar un aspecto clave después del estreno de la exitosa película luego de una petición del estudio.
Imagen
Fecha Actualización
La exitosa película Spider-Man: No Way Home sigue despertando comentarios entorno a muchas cosas relacionadas a la cinta, más aún con sus protagonistas principales y las cosas que debieron hacer para mantener el secretismo, que fue vital para el éxito de la misma.
Uno de los más impactados fue Tom Holland, quien compartió una anécdota relacionada a sus encuentros con la prensa dentro de la gira de la película, la más esperada y exitosa del 2021.
La cinta representó un antes y un después en el momento, en medio de una pandemia que impactó mucho al sector del entretenimiento en muchos aspectos, del cual no se recupera del todo.
El film representó un alivio tanto para espectadores como a distintos sectores involucrados en el sector. La repercusión mediática y la atención del público fue enorme e intensa. Sobre todo por las revelaciones filtradas y las teorías obre la trama y personajes.
En medio de ello, existió una solicitud exclusiva para Tom Holland, respecto a algunos detalles que debía controlar en las ruedas de prensa. ¿Cuál era?
“Recibí una llamada telefónica de algunas personas en el estudio que decían: ‘¡Dejen de decir que la película es brutal! ¡Deja de decir que la película es emotiva! ¡No vende la película!’”, contó Tom Holland a The Hollywood Reporter, describiendo además lo incómodo que era su relación con la prensa en esos momentos.
Así pues, el joven actor debió modular sus emociones entorno a la película que él mismo había protagonizado, algo que le resultó algo difícil pues estaba más que emocionado con el resultado.
“Yo estaba como: ‘¡Pero lo es! Esta es la película de superhéroes más emotiva que se haya hecho nunca’. Y dijeron: ‘Queremos que la gente entienda lo divertida que es’. Y yo dije: ‘Es divertida, pero también es un poco desgarradora’. Así que tuve que cambiar de rumbo sobre cómo estaba promocionando la película, pero me alegro de haber advertido al menos a algunas personas”, contó.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD