PUBLICIDAD
Mi villano favorito: datos que probablemente no sabias de los Minions
Los Minions aparecieron por primera vez en la cinta animada de 2010 dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud.
Imagen
Fecha Actualización
Después de tres películas de “Mi villano favorito” (“Despicable Me” en su idioma original) y un spin-off es imposible no conocer a los Minions, unos peculiares seres amarillos, pequeños, inteligentes, que usan overoles y gafas.
Los Minions aparecieron por primera vez en la cinta animada de 2010 dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, y desde entonces se han ganado en corazón de muchos, ya que están en todos lados, por ejemplo, en stickers, memes, gifs, camisetas, entre otras cosas.
Pero sabes ¿qué son exactamente? Hace un tiempo, Vox compartió un artículo con todos los datos que recopiló sobre esos seres amarillos con lenguaje extraño en sus películas.
¿QUÉ SON LOS MINIONS?
Los Minions son pequeños secuaces amarillos que miden entre dos y tres pies de altura que utilizan un lenguaje galimatial para comunicarse entre ellos, y con el tiempo las personas a su alrededor también los comprenden.
Además de ser muy resistentes, cada uno de ellos tiene personalidades y nombres diferentes, por ejemplo, Kevin es el líder, Stuart es el músico y Bob es el niño.
Sin embargo, hay algunos detalles que aún no se han revelado, entre ellos, por qué utilizan esos lentes, por qué unos tienen un ojo y otros dos, así como tampoco se conoce la razón que los obliga a servir a personas malvadas.
Imagen
EL ORIGEN DE LOS MINIONS
En la secuencia de créditos iniciales de la última película se muestra a estos seres evolucionando en el océano hasta emerger completamente formados. Pero el supervillano Gru también tiene un arma que puede transformar a los humanos en Minions.
Asimismo, se trata de seres que han existido durante al menos 60 millones de años, ya que algunos de ellos aparecen sirviendo a un dinosaurio malvado que parece ser un Tyrannosaurus rex, es decir están presentes desde el período Cretácico tardío.
A lo largo de la historia, han servido a diferentes maestros, incluidos antiguos egipcios y vampiros. Si los Minions no sirven a un villano por mucho tiempo se vuelven apáticos. En una de sus cintas, se muestra que a pesar de construir una mágica guarida subterránea de hielo con producciones deportivas y musicales, se hundieron en el aburrimiento sin un jefe que les diera órdenes.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD