/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Netflix y su cuantiosa inversión para figurar en los Oscar 2020

“Historia de un matrimonio”, “El irlandés”, entre otras producciones de Netflix consiguieron ser nominadas en los Oscar 2020.

Imagen
Fecha Actualización
Como antesala de los premios Oscar 2020, el medio “The Wall Street Journal” realizó un exhaustivo estudio en que se analiza la cuantiosa inversión que tuvo la plataforma Netflix para que sus producciones sean consideradas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Según reportó el medio estadounidense, Netflix ha sido nominado para más premios que otros estudios, pero se ha quedado corto cuando se trata de ganar. En los Globos de Oro, la serpentina comenzó la noche con 17 nominaciones al cine, pero se fue a casa con solo un premio, un galarón a la mejor actriz de reparto por el papel de Laura Dern en “Historia de un matrimonio”.
El estudio tuvo siete nominaciones al premio Screen Actors Guild, pero de nuevo solo Dern se fue victoriosa a casa (Robert De Niro, la estrella de “The Irishman” de Netflix, fue excluido de las nominaciones para los Globos de Oro y los Oscar). Netflix espera cambiar esta tendencia durante la ceremonia de los premios Oscar.
Netflix tiene la mayor cantidad de nominaciones de cualquier estudio, con 24 nominaciones en siete películas, incluidos los principales premios como mejor película y mejor director. “Y está usando sus bolsillos profundos para presionar a los 9.215 miembros votantes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en una escala sin precedentes”, citó The Wall Street Journal.
“Los expertos de la industria estiman que Netflix está gastando más de US$ 100 millones, con la mayoría de esos fondos canalizados en campañas para “El irlandés” de Martin Scorsese y “Historia de un matrimonio” de Noah Baumbach”, agregó el mismo medio.
Dicha suma de dinero es más que los estudios tradicionales, que generalmente gastan de $ 5 millones a $ 20 millones por película sobre campañas de premios. El jefe de películas originales de Netflix, Scott Stuber, dijo que la estimación es demasiado alta y respondió que el gasto en premios de la compañía ha sido “muy inteligente”. “No creo que hagamos nada que todos los demás no estén haciendo”, dijo Stuber en declaraciones para el portal de noticias.