PUBLICIDAD
¿Por qué Eiza González casi pierde su papel en “Hobbs and Shaw” por culpa de “Godzilla vs Kong”?
Eiza González casi pierde la oportunidad de interpretar a Madame M en “Hobbs and Shaw”.
Imagen
Fecha Actualización
“Godzilla vs Kong” es la película más reciente Eiza González, la actriz mexicana que ya se ha ganado un lugar en Hollywood, pero ¿sabías que debido a la última cinta del MonsterVerse casi pierde su papel de Madame M en “Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw”?
En el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, González interpretó a Margarita/Madame M, la novia de Deckard Shaw, un rol importante con posibilidades de unirse a la franquicia principal.
La propuesta de participar en “Fast & Furious : Hobbs & Shaw” le llegó a Eiza González cuando estaba filmando “Bloodshot” junto a Vin Diesel, quien le dio su sello de aprobación, a pesar de que en ese momento habían problemas con “Hobbs y Shaw”.
“En ese momento, estaba trabajando con Vin Diesel y él solo me dio su sello de aprobación. Le envié un mensaje de texto y le dije: ‘Oye, esto va a suceder. Espero que lo apruebes. Y estaba súper emocionado por mí. Así que fue realmente genial. Fue un círculo muy completo”, contó la mexicana a Collider.
Imagen
EIZA GONZÁLEZ CASI PIERDE SU PAPEL EN “HOBBS AND SHAW”
En la misma entrevista Eiza González contó que las convocatorias para “Hobbs & Shaw” y “Godzilla vs. Kong” aparecieron casi al mismo tiempo, y estuvo a punto de no interpretar a Margarita debido a ese conflicto.
“Cuando estaba haciendo Bloodshot recibí una llamada y me acababan de ofrecer Hobbs & Shaw y Godzilla vs. Kong. ¡Fue la misma semana, a la misma hora! Y tenía muchas ganas de hacer ambas cosas, pero iban a tener un conflicto de horarios porque los personajes [de] ambos requerían más tiempo”, explicó.
“Y entonces Dwayne y su equipo fueron tan increíbles al respecto porque dijeron, ‘Realmente nos gusta. Realmente queremos que ella esté en la película. ¿Cómo hacemos que esto funcione? Así que trabajaron en torno a mi horario de Godzilla vs. Kong, que básicamente era, estábamos cambiando de un lugar a otro, de Hawai a Australia. Y dije: ‘Estoy dispuesto a no tener vacaciones’. Fueron las vacaciones. Así que recuerdo que estaba como, ‘Estoy dispuesto a no tener vacaciones si puedo ir a hacer eso’ “, agregó la actriz de 31 años.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD