PUBLICIDAD
Tom Hanks provocó el despido de un niño de 9 años durante la filmación de 'Algo para recordar'
El actor escribió una confesión sobre este tema en el libro de la periodista, Erin Carlson, basado en todos los filmes de la directora, Nora Ephron.
Imagen
Fecha Actualización
Tom Hanks es conocido por mantenerse fuera de escándalos. Sin embargo, 24 años después del estreno de 'Algo para recordar' ('Sleepless in Seattle'), se dio a conocer que él provocó el despido de un niño de 9 años durante la filmación.
El mismo actor hizo esta confesión en el libro de la periodista, Erin Carlson, basado en todos los filmes de la directora, Nora Ephron – directora de la película en cuestión.
"Yo era un actor extremadamente insoportable en ese momento. Entraba y decía, '¿Por qué el niño tiene tan buenas líneas?' Había hecho suficientes películas como para hartarme en un par de ocasiones, así como para pensar lo que era una buena toma o no", manifestó Hanks.
El niño al que se refería el actor era Nathan Watt, quien daba vida su hijo en la ficción, 'Jonah'. Él fue despedido, y reemplazado por Ross Malinger, a pesar de que a la directora no le agradara la nueva elección.
El libro en el que se encuentran estas declaraciones se llama 'I’ll Have What She’s Having: How Nora Ephron’s Three Iconic Films Saved the Romantic Comedy', lo que se traduce a: 'Tomaré lo que ella está tomando: 'Cómo Nora Ephron salvó las comedias románticas con tres icónicos filmes''.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD