PUBLICIDAD
“Cobra Kai”: el motivo por el que Robby Keene y su abuelo no tienen una relación
Imagen
Fecha Actualización
La temporada 3 de “Cobra Kai” fue todo un éxito en Netflix, la serie ocupó el top 10 de las más vistas a nivel mundial de la plataforma de streaming y obtuvo una impresionante puntuación de críticos profesionales en Rotten Tomatoes. Ralph Maccio y William Zabka regresaron en sus papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence para continuar con la historia basada en el clásico film “Karate Kid”.
Tras el terrible incidente entre Miguel y Robby en la escuela, Daniel LaRusso y Jhonny Lawrence unen fuerzas para enfrentar a John Kreese, quien se apoderó del dojo “Cobra Kai”. Además, vemos el retorno de algunos personajes de la franquicia “Karate kid” como Kumiko (Tamlyn Tomita), Chozen (Yuji Okumoto), Yuna (Traci Toguchi) y el tan esperado regreso de Allie Mills (Elizabeth Shue), ex novia de Johnny y Daniel.
En la temporada 3 de “Cobra Kai” también se abordaron muchas historias y conflictos, uno de ellos es la relación entre Robby Keene y su abuelo Sid Weinberg. ¿Por qué no se conocen y no existe un vínculo genuino entre los dos? Aquí la respuesta.
Imagen
“COBRA KAI”: POR QUÉ ROBBY NO TIENE UNA RELACIÓN CON SU ABUELO
Sid Weinberg sigue siendo una figura malvada que aparentemente nunca tendrá un vínculo genuino con su problemático nieto, Robby. La temporada 3 de “Cobra Kai” aborda esta trama, que teóricamente podría permitir a Johnny Lawrence lidiar con los problemas de abandono de la infancia y el resentimiento que siente hacia su padrastro.
Sid Weinberg, interpretado por el actor estadounidense Ed Asner, es un personaje menor en “Cobra Kai”, pero sus apariciones son significativas. Según explica el portal web “Screenrant”, el personaje existe en la serie de Netflix para recordarle a Johnny su difunta madre y los problemas de abandono.
Robby no tiene una relación con su abuelo porque Johnny no permitirá que eso suceda. En la temporada 3 vemos que Sid hace un movimiento audaz al aparecer en el apartamento de su hijastro Johnny y cuestionar sus habilidades como padre.
Además, el Sr. Weinberg también le ofrece a Johnny un cheque que básicamente pondrá fin a su relación, diciendo “Te estoy comprando de mi vida”. Para los espectadores, esto puede parecer un momento desechable, pero está directamente relacionado con el resurgimiento del dojo Cobra Kai, que está financiado por dicho cheque.
Imagen
Aunque Sid financió técnicamente a Cobra Kai, Johnny lo mantiene alejado de Robby por lo que representa: privilegio y arrogancia. A esto le podemos añadir que Sid nunca tendrá una relación sana con el adolescente porque no hay interés. Weinberg se preocupa poco por su hijastro, por lo que no existe un vínculo genuino.
Aunque Johnny tuvo una educación cómoda, no recibió la guía paterna que necesitaba después de la muerte de su padre biológico. En el episodio “Molting” de la temporada 1 de Cobra Kai, Johnny realmente le paga a Sid y, por lo tanto, deja ir una carga.
Sid puede ser una figura despreciable, pero hay evidencia que sugiere que en realidad podría tener una relación con Robby en el futuro. En Cobra Kai temporada 3, Johnny se acerca a su padrastro y solicita fondos para ayudar con la recuperación de su mejor estudiante, Miguel.
Sin embargo, después de una discusión, Johnny roba un artículo de la casa de Sid y posteriormente lo empeña por dinero en efectivo. Dado que Johnny no se ha separado completamente de su padrastro, y también continúa confiando convenientemente en él por dinero, parece inevitable que Sid tenga otra aparición en el futuro.
No se sorprenda si Johnny visita a su padrastro para obtener ayuda financiera con un problema relacionado con Robby. Es posible que Sid nunca conozca a su nieto, pero de hecho parece destinado a desempeñar un papel en el desarrollo del problemático adolescente.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD