/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cornershop: Nueva aplicación de compras entra al mercado peruano con varias promociones exclusivas

Usuarios acceden a envíos sin costo, descuentos adicionales en productos seleccionados o compras al 3X2, en más de 200 comercios disponibles en Perú.

Imagen
Fecha Actualización
Ya sea cuando se hacen las compras de la semana, un regalo de último minuto, algún antojo por la tarde, o simplemente se piden insumos para el almuerzo a través de aplicaciones, los usuarios buscan que los procesos sean fáciles, cómodos y con el mejor costo-beneficio. Es por ello que plataformas como Cornershop by Uber ofrecen membresías como Pop, que brindan diferentes beneficios para los peruanos.
En Latinoamérica, las compras realizadas a través de Cornershop by Uber son principalmente de alimentos (78%). Aunque tras la llegada de la plataforma a Perú, en agosto de 2019, se identificó una necesidad de ahorro y eficiencia al adquirir digitalmente estos y otros productos especializados, que van desde medicina, ropa, decoración, regalos, artículos para mascotas, entre muchos otros.
Esta membresía mejora la experiencia del cliente con relación a los más de 200 comercios que están disponibles dentro de la plataforma en Perú, así como en cada una de las etapas de compra: la selección, el pago y el check-out. De esa manera, la compañía de tecnología ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una experiencia personalizada, donde los shoppers eligen los productos que ellos desean según sus especificaciones. Esto, además de darles mayor control sobre sus gastos.
Existen dos opciones de suscripción para ser Pop: anual y mensual. En ambos casos se accede a los beneficios exclusivos, entre los que destaca, por ejemplo, la exoneración del cobro por envío si la compra es superior a S/100, mientras que si es menor, este cobro va de S/5 a S/8. Además de promociones exclusivas, como descuentos adicionales en productos seleccionados, compras al 3X2, envíos sin costo desde farmacias, entre otras.
Desde Cornershop by Uber estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas a nuestros usuarios. Pop es la opción ideal para los usuarios, pues complementamos el servicio exclusivo de un shopper personalizado con una variedad de beneficios y descuentos, para que adquieran el producto que necesiten desde la comodidad de su domicilio, en 60 minutos o menos, y a un costo que beneficie su bolsillo”, finalizó el nuevo gerente general de la compañía para Perú, Jaime Gómez.

VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS