/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Día Internacional de la Mujer Emprendedora: Cuatro estrategias para incrementar ventas por internet

Según un estudio de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el 31,71% de emprendedores en el Perú usa las redes sociales desde el inicio de la pandemia.

Imagen
Fecha Actualización
Con la finalidad de visibilizar el importante rol de las mujeres emprendedoras quienes aún se enfrentan a diversos escenarios de desigualdad a nivel mundial y reivindicar los derechos salariales de las trabajadoras femeninas, las Naciones Unidas promueve el Día Internacional de la Mujer Emprendedora cada 19 de noviembre.
En los últimos años, la participación de la mujer en diversos sectores económicos y productivos se ha potenciado a través del Internet. Según un estudio de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el 31,71% de emprendedores en el Perú usa las redes sociales desde el inicio de la pandemia.
Imagen
Este número revela la cooperación de la mujer peruana en la economía nacional. Ante este contexto, Hughes Perú, empresa líder en Internet satelital, brinda cuatro estrategias para mejorar las ventas de las mujeres emprendedoras a través de Internet.
Conoce a tu público objetivo
La clave de tener vigencia y relevancia en el mundo digital es conocer a tu comprador ideal, quién es, cuál es su perfil, qué edad tiene, entre otros importantes aspectos. Con esta información podrás dirigir la comunicación de manera más asertiva y apropiada, según todo lo que se haya recopilado al respecto.
Posiciona tu marca en las redes sociales
El número de usuarios mensuales activos estará por encima de los 3.50 millones en 2023 en el mundo, según las últimas previsiones sobre social media. Es por ello, que esta expansión ha ocasionado que, sin importar su tamaño, los comercios tengan una presencia cada vez más activa en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y recientemente TikTok. Es muy importante tomar en cuenta las características de tu público objetivo para determinar cuál es la red social más apropiada donde se puedan exponer tus productos y servicios.
Usa Internet satelital
Por su cobertura hasta en las zonas rurales más alejadas del país, el Internet satelital se ha convertido en la mejor opción para potenciar cualquier negocio o emprendimiento. Es el caso de Hughes que tiene una cobertura de 97% en hogares y negocios en los 23 departamentos del país. Esta situación la respalda un estudio propio, que reveló que más el 60% de los usuarios de Internet satelital es emprendedor y que lo utilizan para contactar proveedores, potenciar las ventas y mejorar la atención al cliente.
Ofrece un servicio ágil y útil
Si de algo estamos convencidos es que el tiempo es dinero y el tiempo es valioso. Bajo esta importante premisa, el servicio al cliente debe ser uno de los principales pilares de cada emprendimiento, una atención personalizada, oportuna, rápida y con todos estándares de seguridad para que el comprador confíe, recomiende y se convierta en un cliente asiduo del negocio.
Hoy en día, la tecnología es una aliada para fortalecer un negocio y potenciar de la mejor manera los pequeños y grandes emprendimientos, el uso adecuado de instrumentos digitales proporcionará la oportunidad de acelerar el crecimiento del negocio, captar nuevos socios comerciales y ampliar la cartera de clientes en un mercado digital.
VIDEO RECOMENDADO