/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

María Suquilanda, conoce a la mujer que abrió la primera agencia digital especializada en LinkedIn en el Perú

Ella tiene como objetivo inspirar a otras mujeres, a creer en ellas y salir adelante de cualquier adversidad, confiando en sí mismas y en su talento.

Imagen
Fecha Actualización
Cada año, son más las mujeres que apuestan por un emprendimiento propio, como es el caso de María Suquilanda, que, de un mal momento, encontró una oportunidad para continuar luchando por sus sueños. Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es importante reconocer su participación en la sociedad.
“Todo se puede lograr con disciplina, fe y obrando bien, nada de lo bueno en la vida es fácil, pero con determinación se logra. Si te unes o asocias con buenas personas, yo estoy convencida que todo lo demás se aprende”, asegura María.
Es así, como nació MS Prospección Inteligente, la primera agencia en todo el Perú especialista en LinkedIn, en donde creó una metodología de prospección con la que logra que otras empresas se conecten con la audiencia y sensibilicen a las personas que trabajan en ella, volviéndolas los personajes principales.
Uno de los objetivos, es romper estereotipos y empoderar a las empresas, gerentes y emprendedores, a identificarse de una manera adecuada a través de la popular red LinkedIn, convirtiéndolos en casos de éxitos para sí mismos y la organización en donde se desempeñan.
De esta manera, María busca inspirar al mismo tiempo, a todas las mujeres que atraviesan por un mal momento laboral, para que unan fuerzas y salgan adelante. Así como también, busquen alguna oportunidad y creen una metodología de trabajo que las vuelvan dueñas de sus decisiones.
“Todas las mujeres tenemos el poder de cambiar el mundo desde donde estamos y con nuestro propósito, emprender no es fácil, hay que ser muy valiente para saltar a una piscina de incertidumbre donde inicialmente te tienes solo a ti, pero con decisiones prudentes, personas indicadas, mucho esfuerzo y trabajo, se pueden conseguir grandes cosas y se puede impactar positivamente en las personas. Solo tienes que creer en ti y nunca dejar de hacerlo”, finalizó María.
Actualmente, MS Prospección Inteligente ha sido reconocida por LinkedIn como especialista referente en temas de social selling. A su vez, se encuentran dentro de las 16 mejores del mundo en dicha metodología de generación de demanda para las empresas B2B.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR