/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

E-commerce: la tendencia de las ventas digitales crece en nuestro país

En la actualidad, el canal digital representa el 11 % de las ventas minoristas de la marca y con este relanzamiento esperan un crecimiento entre el 15 y 20 % al final del 2023.

Imagen
Fecha Actualización
La tendencia por las compras de manera online sigue al alza en nuestro país. Así, al cierre de 2021, el 41.8 % de peruanos compraba en línea. Hoy en día, el 33 % de consumidores prefiere comprar mediante un dispositivo electrónico como una laptop o pc, mientras que solo un 0.48% lo hace desde su tablet, de acuerdo con Ecomsur, compañía pionera en full e-commerce en Latinoamérica.
Bajo este nuevo panorama B Time, compañía peruana especialista en la categoría de relojes y representante oficial de Swatch y CASIO en Perú, fortaleció y renovó su e-commerce https://www.btime.pe/ para que sus clientes adquieran sus relojes preferidos de forma rápida, segura y en menos pasos, apuntando a una compra 100 % intuitiva y dinámica. Con esta nueva inversión, la marca proyecta cerrar el año con más de S/2.1 millones de ventas en el canal digital.
“A través de nuestra tienda online tenemos como objetivo llegar a más clientes amantes de los relojes, quienes buscan impactar en su día a día con un complemento que no tiene que ser único, sino que por su versatilidad puede variar de acuerdo con su estilo, la ocasión e incluso su estado de ánimo. Hoy en B Time no solo encontrarán variedad, sino que también agilidad. Una muestra de ello es nuestro canal online donde hemos optimizado el tiempo de carga en un 80 %. Además, sorprenderemos con ofertas imperdibles, constantes lanzamientos y la presentación de colecciones icónicas que marcan tendencias a nivel mundial”, precisó Johanna García, gerenta comercial de B Time.
García también detalló que su renovada herramienta online logrará que “la experiencia de compra de los relojes sea más amigable y conveniente para el cliente, desde la comodidad de su hogar o cualquier parte del país donde estén”.
Cabe destacar que los clientes podrán realizar sus pagos a través de Mercado Pago, plataforma que incluso permite el pago efectivo vía depósitos bancarios por internet o agentes físicos a nivel nacional, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.
El dato
? Así se distribuyen las ventas. Lima y Callao representan el 60 % de las ventas de la marca, mientras que provincias como La Libertad, Piura, Arequipa, y Lambayeque, el 30 %. Por otro lado, el 10 % se encuentra distribuida en otras ciudades.
? Delivery sin costo durante el Cyber Wow. B Time participará en el Cyber Wow del 24 al 28 de octubre y brindará descuentos de hasta 60 % en relojes seleccionados de la marca Casio. Usando el cupón DELIVERYBTIME durante los días del evento, los clientes recibirán sus compras sin costo a nivel nacional.
VIDEO RECOMENDADO: