/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

¿Eres fan de Manuel Turizo? Sigue estos tres simples pasos y no te pierdas la oportunidad de conocerlo

Se trata de ‘Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!’, una campaña de la reconocida marca automotriz, que abre la posibilidad a todos los peruanos de participar por un encuentro con el cantante colombiano y vivir junto a él un momento inolvidable en Miami todo pagado.

Imagen
Fecha Actualización
Los géneros musicales tales como la cumbia, el reggaetón, la bachata, el latin urbano y las baladas son los que se encuentran dentro del playlist de los peruanos; así lo reveló el primer Estudio Nacional denominado ‘La música en el Perú’ de CPI Research. La inspiración generada por este tipo de canciones fue la principal razón por la que Kia decidió aliarse con Sony Music Latin y Manuel Turizo en una campaña que celebra la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas.
‘Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!’ nace gracias a la colaboración entre dos fuerzas dinámicas en sus respectivas industrias, donde la pasión del artista por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los propios valores de la compañía. Hoy, para agradecer la preferencia de los peruanos, la reconocida empresa automotriz crea esta iniciativa que los invita a moverse para cumplir sus sueños, al tiempo que viven y sienten una experiencia única en los showrooms recién construidos y remodelados con el nuevo ADN de la marca
Esta campaña está activa desde junio y para acceder a ella hay que seguir tres (03) pasos muy sencillos:
Agendar tu cita: para que tu sueño se haga realidad, debes apretar el botón de inicio e ir por ellos. Solo debes agendar una cita en el landing page oficial de la campaña www.KiaManuelTurizo.com. Ahí podrás elegir una de las tres renovadas tiendas de Kia en Lima y seleccionar el SUV disponible de tu preferencia que deseas probar.Visitar el concesionario elegido en el día y horario pactado: no olvides que este es el día para descubrir el nuevo ADN de la reconocida marca automotriz. Al acercarte al concesionario elegido en la fecha y hora acordada descubrirás una tienda con aspecto futurista y minimalista, un diseño inspirado en la fusión entre la modernidad y la naturaleza.Realizar el test drive con tu SUV favorito y disponible en el concesionario elegido: es como visualizar que estás a un paso de tu encuentro más esperado con tu artista favorito. Se trata de sentir uno de los seis renovados SUV’s con mayor conectividad, seguridad y confort en una prueba de manejo. De esta forma, ya quedarás registrado oficialmente en el concurso.
El plus: más oportunidades de vivir experiencias inspiradas en la música
Los ganadores tendrán la posibilidad de vivir junto a un acompañante la emoción de conocer en persona a Manuel Turizo en un meet & greet en Miami. Además, vivirán una experiencia toda pagada en uno de los hoteles más conocidos de Miami Beach y un tour en los estudios de Sony Music. Y por si fuera poco, también podrán ganar una de las 45 exclusivas casacas diseñadas en co creación entre Kia y el cantante.
Cabe destacar que la campaña iniciará con un comercial con Manuel Turizo, que se transmitirá durante tres meses en 11 países de América Latina, contará con la exitosa canción “Sola” e inspirará a los espectadores a visitar los renovados concesionarios y salas de exposición de la compañía para ser parte de un movimiento que inspira tanto como la música.
Para más detalles sobre el concurso y la campaña visita www.KiaManuelTurizo.com.

VIDEO RECOMENDADO