PUBLICIDAD
Policías evitan que un caimán de más de 3 metros cruce una transitada carretera
En Florida, los caimanes son animales bastante comunes, al punto que a lo largo de las carreteras hay vallas para impedir el avance de estos reptiles.
Imagen
Fecha Actualización
En Florida, Estados Unidos, ver caimanes es mucho más común de lo que parece, pero ello no quita que estos grandes reptiles sean tan peligrosos como impredecibles. Por eso, uno de estos animales de más de 3 metros fue visto cerca de una carretera bastante transitada y, antes de cruzar la pista, fue detenido por la policía donde la foto trascendió en las redes sociales como Twitter donde se hizo tendencia.
Transeúntes reportaron la presencia del enorme cocodrilo a las autoridades, quienes asistieron rápidamente al lugar con la finalidad de que no se topara en el tráfico, donde podría salir lastimado o, por el contrario, para que no ocasionase pánico en la carretera.
¿Dónde fue visto?
De acuerdo a lo informado por Fox News, fueron los golfistas en el Tara Gold and Country Club de Bradenton quienes vieron cruzar al caimán el campo donde se practica este deporte quien, además, llevaba un pez en la boca, aparentemente, procedía de uno de los lagos de la zona.
Tras esto, se introdujo en otro lago, para seguir su camino hacia la autopista, lo cual produjo que se alertara a las autoridades pertinentes.
Policía al rescate
Ante esto, se apersonó la Tropa F de la Patrulla de Carreteras de Florida, quienes tomaron la foto donde se puede ver al enorme reptil, la cual fue publicada en la mencionada plataforma virtual, en cuyo horizonte se puede ver una extensa fila de vehículos.
En la leyenda de la imagen, las autoridades detallaron lo siguiente: “Aviso de viaje: Los policías están tratando de mantener al caimán de 12 pies lejos de los carriles de viaje de la interestatal 75 en la milla del condado Collier en el callejón de los caimanes. Conduce con precaución”.
Imagen
Parte del paisaje urbano
Felizmente, el accionar de los policías evitó que se produjeran incidentes, tan solo una breve demora en el tráfico.
Esta zona, es decir, el llamado “callejón de los caimanes” cuenta con vallas protectoras que se extienden por un largo tramo de la mencionada carretera, pero, de acuerdo a lo escrito por no pocos usuarios en la publicación, los reptiles de tamaños más grandes pueden escalar y pasar por encima de esta sin mayores inconvenientes.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD