/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

GAC Motor llega al Perú: Conoce los cuatro modelos de SUV que traen al país

La compañía entrará a competir en la categoría de SUV y trae un portafolio de 4 modelos diseñados para cada cliente. Conoce los detalles aquí.

Imagen
Fecha Actualización
El mercado automotriz peruano vive un momento sin precedentes para las marcas de origen chino. Según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), hoy en día, 2.7 de cada 10 vehículos vendidos en el país son de marcas chinas. En medio de este creciente interés y preferencia de los peruanos por este tipo de vehículos se integra al país GAC Motor, el cuarto fabricante de autos más vendido en el gigante asiático.
Las expectativas en Perú son bastante amplias, porque es un mercado que se encuentra en desarrollo, donde las marcas chinas han tomado mucha relevancia. Venimos a competir con una estrategia basada en la seguridad, calidad y experiencia de manejo en sus modelos, con una gama 100% SUV, una categoría que más crece en nuestro mercado, comentó Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en nuestro país en exclusiva para Perú21.
La propuesta de GAC Motor es clara: elevar el nivel de los autos chinos en Perú. Esta propuesta se ve materializada no solo en sus productos altamente competitivos por su diseño, tecnología y gran experiencia de manejo; sino también en la seguridad y la calidad de su portafolio.
“La seguridad y la calidad de experiencia de manejo son los territorios en donde vamos a trabajar muy fuerte. También buscamos tener una gran y sólida cadena de concesionarios a nivel nacional, apuntamos a cerrar con 15 locales a nivel nacional, para llegar a muchos más clientes a nivel Perú”, indicó Nava.
Cuatro nuevas SUV en Perú
La marca china llega con un portafolio de SUV, una de las categorías que más ha evolucionado en el Perú. Así pues, tenemos los modelos GS3 y GS3 Power, que tiene un diseño más juvenil, tecnológico y contemporáneo. Este enfocado en un segmento joven que no quiera sacrificar la elegancia por la modernidad.
GS3 Power
Imagen
GS3
Imagen
Las otras dos SUV: GS4 y GS8, son más robustas, pensadas para familias y con detalles estéticos que hacen que no pierdan su toque elegante.
GS4
Imagen
GS8
Imagen
Todos los modelos vienen equipados con tecnología de punta y los más altos estándares de calidad; pues disponen de los sistemas de seguridad incorporados, como airbags, sistema de frenos ABS y EBD, control electrónico de estabilidad y sistema de asistencia en pendientes.
Además, las versiones de alta gama: GS4 y GS8, incluyen un equipo de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS, por sus siglas en inglés), los cuales podrán alertar y asistir al conductor usando radares, cámaras y sensores para evitar accidentes y colisiones ante otros vehículos, peatones o ciclistas.
Cabe destacar que la empresa de origen chino cuenta con presencia en 23 países a nivel global y en América Latina tiene sedes en Chile, Panamá, Bolivia, Ecuador y Paraguay; y ha logrado vender hasta el momento más de 2 millones de vehículos en todo el mundo.
VIDEO SUGERIDO: