PUBLICIDAD
Esta es la tenebrosa manera que se promociona el remake de 'It' en Australia
También han lanzado una cámara oculta que grababa a la gente asustada por el payaso asesino de la película paseando en el metro y saltando de las alcantarilla.
Imagen
Fecha Actualización
A la hora de promocionar la película “It”, los publicistas han conseguido que las calles se llenen de terror y los espectadores se sientan parte de la historia. Pues la campaña publicitaria que se está haciendo en Australia, opta por la creatividad, simpleza y eficacia usando métodos inteligentes y poco costosos que atraen la atención.
Durante estos días, las personas que han transitado por las calles de Melbourne y Sydney, se han encontrado con globos de color rojo que están atados a las alcantarillas por toda la ciudad. Esto nos remite a la película y al método de payaso Pennywise para atraer a sus víctimas.
Además, al lado de algunas alcantarillas aparece la leyenda 'Está más cerca de lo que tú crees. #ITMOVIE en cines el 7 de septiembre'.
Estos globos y los mensajes, han llevado que los australianos compartan en sus redes sociales fotos con el hashtag usado por los creativos.
¿Queres un globito?#ITMovie está más cerca que nunca y #pennywise anda haciendo de las suyas en #Sydney.
— Ai NOU (@ainougeek) 5 de septiembre de 2017
Una campaña muy ingeniosa. ?? pic.twitter.com/WRhMcHg5S5
#IT is coming soon #kingscross #sydney pic.twitter.com/6qLUHRky6j
— Adam Dallas (@AdamPDallas) 3 de septiembre de 2017
Buenisima la campaña publicitaria de #ITMovie en #Sydney #Australia #IT #ITLaPelicula #asisidanganasdeiralcine pic.twitter.com/6U71zs1Jox
— Arturo Tay (@ArturoTay) 6 de septiembre de 2017
También han lanzado una cámara oculta que grababa a la gente asustada por el payaso asesino de la película paseando en el metro y saltando por una alcantarilla. Además de estos escenarios, han montado una escena de un niño que pide ayuda en la calle por la noche a los desconocidos.
De manos del pobre niño se cae su juguete y pide ayuda para sacarlo de la alcantarilla. Ya podemos imaginar que pasa cuando la gente se acerca a la alcantarilla para ayudarlo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD