PUBLICIDAD
“Grey’s Anatomy”: coronavirus y todo lo que pasará en la temporada 17
Imagen
Fecha Actualización
“Grey’s Anatomy” lleva 15 años al aire, tiempo en el que se han emitido 16 temporadas, donde los espectadores han sido testigos de los diversos casos clínicos que desafiaron el temple de Meredith Grey y el equipo de médicos del Grey Sloan Memorial Hospital. La serie de ABC está a punto de estrenar la temporada 17 y hay mucha expectativa sobre los nuevos capítulos, sobre todo por el abrupto final de la entrega anterior.
El drama médico ha abordado diversas temáticas, desde tiroteos masivos hasta accidentes aéreos. Pero este año será diferente, ya que los nuevos episodios de la temporada 17 abordarán la crisis sanitaria producto de la pandemia del coronavirus. Ante las dudas y especulaciones de los fans, los propios creadores salieron a dar un adelanto de lo que mostrarán próximamente en las pantallas.
Imagen
Krista Vernoff, la showrunner, dio una entrevista a la revista “Variety” y reveló detalles de la producción y cómo viene trabajando el equipo. Además, dijo que se están cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para poder grabar los episodios.
“'Esta es la historia médica más importante de nuestra vida y está cambiando la medicina de forma permanente. Y tenemos que contar esta historia”, afirmó la escritora de 46 años.
Asimismo, Vernoff indicó que el drama médico se hizo más popular a partir de la pandemia: “Creo que la gente tiene fatiga de COVID y creo que recurren a nuestro programa en busca de alivio”.
Imagen
Aunque no dio grandes adelantos, Vernoff confirmó que el estreno de la temporada 17 será un episodio doble crossover con Estación 19 y que estará situado “algunas semanas después de la pandemia”. Seattle, donde se desarrollan ambos programas, fue el primer epicentro del brote en los Estados Unidos. Este será el punto de inicio de la nueva entrega que está por estrenarse.
Krista Vernoff también reveló que se están cumpliendo con todas las estrictas medidas sanitarias para regresar al rodaje, aunque ahora el esquema de trabajo es muy diferente lo que ocasiona que las cosas vayan más lentas.
“Cambia la sensación del espectáculo, cambia el ritmo del programa. Es lo que es”, sostuvo y explicó que las escenas con quirófanos llenos de médicos de un lado al otro ya no serán posibles.
Además, las jornadas laborales también han cambiado debido a la pandemia: en lugar de filmar en nueve días durante 12 horas, grabarán en 10 jornadas de 10 horas. “Es impactante lo lento que tenemos que movernos. Todo está cambiando y estoy orgullosa de lo que estamos haciendo”, agregó la escritora.
“Es distanciamiento social, son visores, son máscaras en los actores entre tomas y durante los ensayos”, explicó. Asimismo, Vernoff comentó que el equipo se somete a tres pruebas de coronavirus semanales y que se utilizan cámaras con lentes especiales para que las personas que están lejos se vean más juntas.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD