/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

HBO Max cambiará su nombre y ofrecería nuevos precios de suscripción

Por el momento se mantendrían los precios, pero ofrecería más contenido que antes.

Imagen
Fecha Actualización
El año pasado se fusionaron las plataformas de HBO Max y Discovery+ en un solo servicio. Con este acto se deseaba sintetizar todos los medios que estaban en la propiedad de Warner Bros. Además, se pensaba cambiar el nombre de la plataforma y recién hace poco se ha revelado cuál será.
Según datos dados por Bloomberg, el nuevo nombre de la plataforma fusionada entre HBO Max y Discovery+ será Max. Primero saldría a lo largo del 2023 en Norteamérica, para más adelante aparecer en el resto del mundo.
Es una opción el prescindir del nombre de HBO, puesto que ese canal ha sido reconocido en los últimos años por enseñar series de calidad (The Last of Us, La Casa del Dragón). Aunque los datos que ofrece Warner son otros, puesto que según recientes reportes, la compañía cree que el nombre de HBO aleja a varios suscriptores potenciales.
Pero hay novedades más positivas. En primer lugar, Warner no está pensando subir los precios de sus suscripciones, a pesar de que cuente con más contenido que antes por lo añadido con Discovery+. David Zaslav, el CEO de Warner, sabe que hay una potente guerra de streaming por el momento, y sabe que si los precios fueran a subir, perderían a gran número de suscriptores. Por ende, por ahora no abordarán los temas referentes a los precios.
Aunque la fuente sí explica que Max acabaría introduciendo un plan superior más caro, en gran parte porque ofrecería un vídeo de mayor calidad. Costaría 20 dólares mensuales, cinco dólares más que el precio del plan estándar.
Warner parece tener seguridad en sus suscriptores y en sus decisiones, puesto que toda decisión que ha tomado no parece ir en contra de lo que desea la gente. La plataforma ya cuenta con 96,1 millones de usuarios a nivel global, así que la empresa no parece temer encontrarse en una situación como la de Netflix.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS