/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Huggies se une a la celebración por los 100 años de Disney con activaciones mágicas

La campaña “Huggies – 100 momentos mágicos”, incluye una colección de 100 e-books con historias de Disney que fomentan la lectura en familia y la conexión emocional, además de cajas mágicas con productos Huggies y un sorteo por un viaje familiar a París.

Imagen
Fecha Actualización
Huggies, la marca líder de pañales y cuidados infantiles de Kimberly-Clark, busca ayudar a brindar el mejor cuidado posible para niños y niñas. Con esto en mente, y entendiendo la importancia de fomentar momentos lúdicos que aporten diversión a la rutina diaria, hace 25 años Huggies firmó un acuerdo global con The Walt Disney Company. Así, Huggies da la seguridad desde el cuidado, higiene y protección de los bebés; y Disney otorga un entorno que permite una conexión emocional para conocer y explorar el mundo desde los primeros meses de vida.
En el marco del 100 aniversario de The Walt Disney Company, Huggies lanzará una edición limitada de la línea de pañales Active Sec y las toallitas húmedas Manitos y caritas, inspiradas en algunos de los principales personajes de Disney, entre ellos, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Tigger, Dumbo, El Rey León, Los Dálmatas y el Pato Donald. Tanto los pañales como las toallitas húmedas estarán disponibles en los puntos de venta y en la plataforma www.masabrazos.com.pe, a partir del 01 de junio.
Junto a la edición limitada de productos, la marca lanzará la promoción “Huggies – 100 momentos mágicos”, a través de la cual quienes participen podrán acceder a premios instantáneos, como una colección de 100 libros digitales de la cual podrán elegir historias de los clásicos de Disney para leer en familia. Esta actividad fomenta el desarrollo intelectual y lingüístico, y estimula la creatividad de los niños en esta etapa de sus vidas.
Además, se realizará un sorteo diario de cajas mágicas con productos especiales de Huggies inspirados en las franquicias de Disney durante un período de 100 días.
Por último, todos los consumidores podrán participar del sorteo por un viaje familiar a París con experiencias inspiradas en películas de Disney y un voucher para compras en la tienda oficial de Disney. Para participar en esta mágica experiencia, es necesario comprar productos Huggies, registrar la compra en el sitio www.promo100momentosmagicos.huggies.com.pe para obtener premios instantáneos y aumentar las posibilidades de ganar el viaje a Paris. Para más información acerca de los términos y condiciones de estas promociones, ingresar a www.masabrazos.com.
Desde 1998 llevamos a los bebés la ‘Magia de Disney’ en nuestros productos y nos enorgullece mucho trabajar con esta icónica marca que nos recuerda la importancia de que los sueños pueden cumplirse si uno se lo propone. Queremos que este acuerdo se extienda por muchos años para que juntos podamos seguir ofreciendo una solución completa de cuidados para los bebés mientras crecen, se desarrollan y descubren el mundo”, comenta Ana Claudia Bandle, Directora de Marketing de Cuidado Infantil de Kimberly-Clark en América Latina.
Imagen
A lo largo de 2023, Huggies celebrará el centenario de The Walt Disney Company con acciones en los puntos de venta, canales digitales, en la plataforma www.masabrazos.com, su red de apoyo para las familias, además de una serie de contenidos mágicos incentivando los descubrimientos de bebés en los perfiles de Instagram y TikTok de los embajadores de la marca.
La lectura en los bebés y niños pequeños
Leer es una actividad que tanto grandes como pequeños/as van a disfrutar. Ésta tiene muchos beneficios para el bebé, ya que le ayuda a desarrollar su capacidad de pensamiento, sus habilidades en el lenguaje y a reconocer y adoptar nuevas palabras. Para formar el hábito de lectura, lo mejor es comenzar desde que llega al mundo.
Los expertos en infancias concuerdan en que incentivar la lectura durante la infancia antes de dormir o después de jugar o comer, ayudará a hacer de la lectura parte de su día a día. Los cuentos con ilustraciones y colores llamativos son excelentes aliados para este momento de entretenimiento y conexión. Utilizar movimientos o las cosas que se tengan alrededor para recrear lo que se está leyendo, y cómo se entonan las palabras, genera mayor emoción aún en los más pequeños.
Lo importante es que los/as niños y niñas asocien la lectura con un momento para poder disfrutar a su manera, generar vínculos especiales y abrir espacios de diversión en familia, más allá de las palabras.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS