PUBLICIDAD
Lanzan cuarta edición de campaña de concientización sobre el consumo nocivo de alcohol
Tras la exitosa tercera fase de la campaña, la coalición Destiladores Unidos del Perú desea renovar su compromiso por contribuir con información de calidad y base científica a la prevención y concientización sobre este tema.
Imagen
Fecha Actualización
La campaña ‘Derribando Mitos’ tuvo una gran aceptación en sus tres primeras entregas, por lo que la coalición Destiladores Unidos del Perú, conformada por las multinacionales de bebidas espirituosas Diageo, Campari, y Pernod Ricard, anuncian la puesta en marcha de su cuarta edición.
Larissa Yllada, vocera de la coalición, señaló que aprecia el recibimiento que tuvo la campaña. “Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido la campaña a lo largo de sus tres ediciones. Por ese motivo, nos complace anunciar el lanzamiento de la cuarta edición de Derribando Mitos. De esta manera, las compañías que conformamos la Coalición Destiladores Unidos del Perú, renovamos nuestro compromiso por contribuir con la reducción del consumo nocivo de alcohol en el Perú, a través de la información y la concientización sobre este tema”.
Esta fase se extenderá hasta fines de año y buscará que tanto hombres como mujeres de todo el país, conozcan, con base científica, los efectos del consumo nocivo del alcohol, así como descubrir la verdad detrás de algunos mitos que los han acompañado a lo largo de su vida.
Los mitos que se abordarán son si los adolescentes pueden beber un poco de alcohol para que entiendan cómo se bebe de manera responsable; si el alcohol que tienen el ron, whisky, pisco y las bebidas destiladas en general es más fuerte que el de la cerveza y el vino y, finalmente, si tomar agua y comer antes de beber alcohol permite disminuir sus efectos.
Imagen
Finalmente, y gracias a la gran experiencia vivida en el Perú, ‘Derribando Mitos’ cruzó las fronteras y replica con éxito a países como Chile, Argentina, Costa Rica, Panamá y República Dominicana donde se realiza en simultáneo con nuestro país.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD