PUBLICIDAD
Así luce el niño del meme 'Success kid' diez años después de su inspiradora foto
Samy Griner es un niño normal con una vida corriente, pero que goza de gran popularidad en las redes sociales.
Imagen
Fecha Actualización
Samy Griner tenía tan solo 11 meses cuando su madre le tomó una fotografía en una playa de Florida que se convertiría en toda una sensación en las redes sociales, donde los usuarios lo conocen como el meme 'Success kid' (Niño éxito).
Han pasado 10 años y Laney Griner, la madre del pequeño ha publicado una nueva fotografía del 'niño éxito' en su cuenta de Instagram, pero esta vez comparándolo con el meme que hizo que fuera compartido millones de veces.
Imagen
En la imagen se aprecia al pequeño Samy, vestido con la misma ropa y haciendo la misma expresión de 'éxito' que lo hiciera famoso hace una década.
La fotografía comparativa está acompañada con el mensaje: "Exactamente 10 años más tarde y sigue siendo el mejor niño éxito!". Una madre orgullosa de su pequeño éxito que inspiró infinidad de expresiones en Internet.
La fama obtenida en Internet le sirvió al pequeño Samy para iniciar una campaña en el 2015 en favor de su padre, quien afrontaba una enfermedad a los riñones que lo obligaba a realizarse diálisis diarias.
La campaña buscaba un trasplante de riñón y en solo una semana lograron recaudar US$ 88 mil, 20% más que la meta que se fijaron en un comienzo. Luego, Laney publicó un comunicado en el que agradecía el apoyo: "Le han regresado la vida a mi esposo y la esperanza de un futuro para Sam".
Imagen
Pese a la popularidad de la imagen, el pequeño Samy vive una vida normal y ha rechazado aparecer en televisión. Su imagen ha sido adquirida para usarse en algunas campañas publicitarias.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD