PUBLICIDAD
Mauricio Mejía dejó las telenovelas tras revelar que es gay: “La TV no está preparada para una persona abiertamente gay”
Imagen
Fecha Actualización
Mauricio Mejía es considerado uno de los actores más queridos de México. Ha interpretado una gran cantidad de personajes, demostrando su talento y versatilidad, en diversas telenovelas como “Cuidado con el ángel” en 2008, “Ni contigo ni sin ti” en 2011 y “Voltea Pa’ Que Te Enamores” en 2014.
Mejía destacó por su talento y belleza, posicionándose como uno de los actores más solicitados de las telenovelas mexicanas. Además, era considerado una joven promesa en el país azteca. Sin embargo, desde el 2015 está alejado del mundo de la televisión.
El actor mexicano es homosexual pero siempre mantuvo en secreto su orientación sexual. Todo cambió hace 5 años cuando su ‘secreto’ quedó expuesto al público luego de que una revista mexicana lo contó sin su permiso en su portada.
“En su momento para mí fue el peor día de mi vida y ahora te puedo decir que fue el día que cambió para bien mi vida”, dijo Mejía a People en Español cuando todos conocieron su homosexualidad.
El exactor de 37 años contó cómo su vida cambió a raíz de esa revelación. “A raíz de esa noticia mi vida fluyó de una manera increíble y estoy en este momento donde estoy gracias a ese cambio y a ese giro que dio mi vida”, agregó Mejía, quien esta semana se casó con su novio, el estilista Enrique Guzmán.
Hablar abiertamente de su homosexualidad significó una liberación a nivel personal para Mejía, pero trajo consigo consecuencias negativas para su carrera como actor, a tal punto que decidió alejarse por completo de la televisión.
“Aunque hay actores que han salido últimamente del clóset, la televisión no está preparada para una persona que sea abiertamente homosexual”, aseguró Mauricio.
Hoy, Mauricio se desempeña como estilista en Miami. Junto a su pareja tiene planes de extender la franquicia de peluquerías en la que ambos trabajan, además de seguir haciendo crecer su propia línea de cuidado para hombres.
“El próximo año quiero entrar con MauMen hacia México y Latinoamérica. Ese es como el proyecto más grande que tengo en este momento”, señaló.
También está muy ilusionado con otros proyectos profesionales que tiene en mente, como el reality que protagoniza junto a su esposo.
“Acaba de entrar a unos festivales, entonces estamos esperando todo este trayecto para ver qué va a pasar. Tenemos muy buenos pronósticos para el reality”, agregó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD