PUBLICIDAD
Mayella Lloclla revela que trabajó vendiendo bocaditos y limpiando pisos antes de ser actriz
En una reciente entrevista, Mayela Lloclla contó sobre su vida profesional y familiar.
Imagen
Fecha Actualización
Hace unas semanas, la actriz Mayella Lloclla estuvo en Cusco grabando junto a Kate del Castillo la tercera temporada de ‘La reina del sur’. Ahora, actuará también en la película ‘Un mundo para Julius’, basada en la novela de Alfredo Bryce Echenique, que se estrenará el 11 de noviembre.
En una entrevista con Trome, Mayella confesó que es un tremendo reto interpretar a Vilma, la nana protagonista de ‘Un mundo para Julius’, porque es el primer personaje de un libro que realiza y cada quien se la imagina a su manera, lo que quiso mostrar junto al equipo de la cinta, fue a una Vilma sencilla y tierna.
Recordó también una anécdota de grabar con niños, por ejemplo, Rodrigo Baca, quien interpreta a Julius chiquito, no sabía leer, pero tenía una memoria muy ágil.
El 2021 ha sido sin duda un año lleno de grandes proyectos para Lloclla, pues se encuentra en camino hacia la internacionalización, ya que estuvo en ‘El último bastión’ que se pudo ver en Netflix, ‘La reina del sur’ y ahora en esta película.
Cuando conoció a Kate del Castillo, por primera vez, su impresión fue que: “es una mujer poderosa, sencilla, humana, aguerrida y cálida”.
Por otro lado, Mayella confesó que su hijo está acostumbrado a su trabajo, que lo ha ido entendiendo desde chiquito, pero como cualquier madre, extraña a su hijo cuando se encuentra fuera de casa grabando.
Una de las cosas que marcó la vida de Mayella fue el fallecimiento de su padre, pero señala que: “vivo agradecida con lo que me dio la vida. Ahora mi papá es un ángel que me guía”
Sobre el significado de su nombre acotó: “Mayella significa en italiano ‘manzana silvestre’. Mi papá fue jockey y me puso ese nombre porque tenía una yegua que quería mucho y se llamaba así”
Asimismo, la actriz comentó sobre los planes de boda y señaló que por el matrimonio no es una prioridad pero que su hijo lo está pidiendo. Para ella lo más importante en el amor, es encontrar a una persona que te proyecte paz.
Su familia, es lo que la mantiene con los pies en la tierra: “Mi familia. Mis parientes me decían ‘en la ficción tienes hasta chofer, pero en la casa tienes que lavar los platos’”, cuenta entre risas.
También, recordó su relación con sus fans y sus trabajos pasados, antes de ser actriz: “Claro, nunca les niego una foto. Yo siento que mi primer trabajo, antes de ser actriz, me ha ayudado a ver la vida de otra manera. Recuerdo que vendía bocaditos, pero también trapeaba pisos y limpiaba”, contó Mayella.
Finalmente, la actriz se define como una persona soñadora, luchadora, constante y fuerte. Pero confiesa también, que es renegona, pero que se le pasa al toque.
VIDEO REOCMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD