PUBLICIDAD
Más de tres mil personas le rindieron homenaje al cajón peruano en su día
Festival Internacional de Cajón y Percusión Rafael Santa Cruz celebró esta importante fecha dentro de las actividades del Culturalraymi de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
1 de 7
Imagen
Miles de personas participaron de la tradicional 'Cajoneada'. (Difusión)
2 de 7
Imagen
Miles de personas participaron de la tradicional 'Cajoneada'. (Difusión)
3 de 7
Imagen
Miles de personas participaron de la tradicional 'Cajoneada'. (Difusión)
4 de 7
Imagen
Miles de personas participaron de la tradicional 'Cajoneada'. (Difusión)
5 de 7
Imagen
Miles de personas participaron de la tradicional 'Cajoneada'. (Difusión)
6 de 7
Imagen
Miles de personas participaron de la tradicional 'Cajoneada'. (Difusión)
7 de 7
Imagen
Miles de personas participaron de la tradicional 'Cajoneada'. (Difusión)
Fecha Actualización
El Festival Internacional de Cajón y Percusión Rafael Santa Cruz congregó a más de tres mil personas en la tradicional ‘cajoneada’, que se realizó el último sábado en el Parque de la Exposición.
La actividad que formó parte del Culturaymi, el programa cultural de los Juegos Panamericanos Lima 2019, congregó a miles de personas y familias en general, que llegaron con sus cajones y durante dos horas siguieron el ritmo de expertos del cajón.
Milco, la mascota de los Juegos Panamericanos Lima 2019, también participó de este evento y subió al escenario para tocar el cajón, bailar y alegrar al público asistente.
Más de 20 artistas estuvieron en escena entre los que destacaron Kimbafá, Ensamble Perú Fusión. Este domingo culminarán las actividades por esta importante fecha ) con la presentación del músico argentino Santiago Vázquez y el afamado percusionista peruano Tony Succar.
El Festival Internacional de Cajón y Percusión Rafael Santa Cruz llegó a su edición número doce. Esta actividad busca preservar y revalorar la tradición de la música afroperuana, que era el sueño de su creador Rafael Santa Cruz.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD