/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

1 de cada 4 usuarios comparte sus cuentas de streaming

Se tiende a compartir más las contraseñas entre usuarios si no tienen largos ingresos.

Imagen
Fecha Actualización
Netflix hace unos meses implantó una política en su plataforma que cobrarían extras a los usuarios si compartían su cuenta con varias personas, ya que con falta de ingresos no podrían invertir en más historias.
Interesados por este acto, Bain & Company empezó a investigar en todas las plataformas el acto de compartir contraseñas, para ver si ese caso solo afectaba a Netflix o no. Tras la investigación junto a su plataforma NPS Prism y Dynata observaron que 1 de cada 4 usuarios toma prestada la suscripción de pago de otra persona.
Tomando en ejemplo a los Estados, el consumidor medio americano tiende a pagar 3 suscripciones, pero pide prestada una de las cuentas.
El informe pudo asegurar que tanto Disney+ como Netflix sufrieron de este problema, ya que un 33% y un 30% respectivamente fueron suscripciones compartidas. Tras ellos están Hulu y HBO Max, con 28% cada uno, y Amazon Prime con 19%.
Esto ocurre alrededor de usuarios de todas las edades y todos los niveles de ingreso, aunque la mayoría de usuarios que comparten más contraseñas tienden a ser jóvenes con menos ingresos. Cerca de 43% de los usuarios, entre 18 y 24 años, comparten la suscripción de otra persona. Si sus ingresos aumentan, hay menor posibilidad de que compartan contraseñas.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS