PUBLICIDAD
1 de cada 4 usuarios comparte sus cuentas de streaming
Se tiende a compartir más las contraseñas entre usuarios si no tienen largos ingresos.
Imagen
Fecha Actualización
Netflix hace unos meses implantó una política en su plataforma que cobrarían extras a los usuarios si compartían su cuenta con varias personas, ya que con falta de ingresos no podrían invertir en más historias.
Interesados por este acto, Bain & Company empezó a investigar en todas las plataformas el acto de compartir contraseñas, para ver si ese caso solo afectaba a Netflix o no. Tras la investigación junto a su plataforma NPS Prism y Dynata observaron que 1 de cada 4 usuarios toma prestada la suscripción de pago de otra persona.
Tomando en ejemplo a los Estados, el consumidor medio americano tiende a pagar 3 suscripciones, pero pide prestada una de las cuentas.
El informe pudo asegurar que tanto Disney+ como Netflix sufrieron de este problema, ya que un 33% y un 30% respectivamente fueron suscripciones compartidas. Tras ellos están Hulu y HBO Max, con 28% cada uno, y Amazon Prime con 19%.
Esto ocurre alrededor de usuarios de todas las edades y todos los niveles de ingreso, aunque la mayoría de usuarios que comparten más contraseñas tienden a ser jóvenes con menos ingresos. Cerca de 43% de los usuarios, entre 18 y 24 años, comparten la suscripción de otra persona. Si sus ingresos aumentan, hay menor posibilidad de que compartan contraseñas.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD