/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Cuánto dinero pagan los usuarios al mes por sus servicios de streaming

Imagen
Fecha Actualización
¿Cuánto cree que gasta una persona cada mes por todos sus servicios de streaming? Estas plataformas, que cada vez son más populares, tienen millones de suscriptores en todo el mundo. Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO, Hulu, Sling TV, Chewy, Hello Fresh, son algunos de los servicios de streaming que lideran el mercado.
Y es que esta nueva forma de ver la televisión ha ido en aumento cada año. Las plataformas de streaming han captado a cerca de 900 millones de usuarios, según el último informe de audiencias de la compañía de medición y análisis de datos Nielsen Holdings. El confinamiento, derivado de la pandemia del coronavirus, ha ayudado al aumento de estas cifras.
Las medidas de confinamiento obligaron a las personas a pasar más horas en casa. Al no poder realizar actividades al aire libre, los consumidores encontraron en las plataformas de streaming una alternativa de entretenimiento. Es así como esta situación ayudó al aumento de consumidores y ofertas en el mercado. Pero, ¿cuánto pagan los usuarios cada mes por sus servicios de streaming? Aquí la respuesta.
Imagen
¿CUÁNTO PAGAN LAS PERSONAS AL MES POR TODOS SUS SERVICIOS DE STREAMING?
Según un informa de la consultora West Monroe, citado por ZDNet, el consumidor promedio (de 2.500 encuestados) gasta un promedio de $ 273 dólares por mes en servicios de streaming.
Esto marca un aumento del 15 por ciento en comparación con lo que gastaban los encuestados por mes en el año 2018, antes de la pandemia.
Otro dato que resultó interesante fue cuando, a los encuestados se les dio varios intentos para adivinar cuál es su desembolso mensual total. El ochenta y nueve por ciento subestimó la cifra bruta, y casi la mitad se quedó corta entre $ 100 y $ 300.
“Es un reflejo del crecimiento de productos y servicios disponibles para nosotros como suscripciones, y del comportamiento de compra que ha cambiado, impulsado por COVID”, señaló un socio de West Monroe.
“Lo más sorprendente fue ver la brecha de percepción entre lo que los encuestados pensaban que gastaban en suscripciones por mes y lo que realmente gastaban”, agregó.
“El porcentaje de encuestados que tenían un descuento de más de $ 200 aumentó al 66 por ciento, desde el 24 por ciento en 2018. Este aumento en la brecha de percepción es indicativo de cómo algunas de las suscripciones ahora se ven como servicios públicos”, explicó.
La pandemia ha sido clave para lograr estas cifras. Según un estudio de OBS Business School, con 900 millones de usuarios a nivel mundial, las plataformas de streaming ya suponen 25% del mercado televisivo, siendo Netflix, con 203,7 millones de usuarios, y Amazon Prime Video, con 150 millones, los más populares.
TAGS RELACIONADOS