/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Nissan Perú lanza propuesta de asistencia vial, de viaje y médica las 24 horas del día

Imagen
Fecha Actualización
Como parte de brindar la mejor experiencia posible a todos los clientes de Nissan, la marca acaba de lanzar su servicio de asistencia integral 24/7: Nissan Assist. Esta iniciativa consiste en brindar a los conductores de autos recién adquiridos de la compañía, un año de asistencia en carretera, auxilio vial y médico y muchos otros beneficios cubiertos al 100% en todo el territorio nacional.
Nissan Assist ha sido diseñado asistir en casos de avería o incidente en medio del trayecto, los conductores de vehículos de la empresa nipona no deban preocuparse por la disponibilidad de un técnico cercano a su ubicación o el retorno seguro a sus domicilios. De esta manera, la marca refuerza en sus consumidores su mensaje de respaldo y soporte total a sus necesidades, mucho más allá del portafolio de vehículos ideales que se les ofrece al momento de la compra. El servicio implica, entre muchos otros beneficios: auxilio mecánico, traslados, hospedaje, envío de ambulancia por emergencia, etc.
El cliente podrá solicitar hasta seis asistencias técnicas por incidente durante el año sin ningún costo, como: el servicio de grúa por avería, paso de corriente a la batería, cambio de llanta, envío de combustible y apertura de puerta de vehículo. Asimismo, podrá requerir información sobre las rutas y soporte en geolocalización de manera ilimitada.
Por otro lado, en caso el usuario se encuentre en medio de un viaje nacional y el vehículo no pueda ser reparado el mismo día, existirá la posibilidad de acceder, hasta tres veces al año, al desplazamiento en taxi al hotel o aeropuerto durante la avería, adquirir un vehículo de reemplazo a lo largo del viaje y recibir un reembolso por día de hospedaje mientras se realiza la reparación del transporte. Nissan Assist también contempla la orientación médica telefónica 24 horas, consulta virtual o telemedicina y el envío y coordinación de un médico a domicilio de manera ilimitada.
Otros beneficios adicionales que se han incluido dentro del programa, considerando el actual contexto que se vive en el Perú, son: el triaje COVID virtual y seguimiento en línea posterior a la prueba durante 14 días, además del control de evolución del paciente.
Con todos estos beneficios, Nissan espera brindar un servicio de posventa sólido y eficiente para sus clientes, que les garantice una experiencia agradable e integral. Para solicitar la asistencia, los conductores deben llamar al Centro de Atención al Cliente (CAC) de Nissan con la seguridad de que recibirán apoyo de inmediato.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS