/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Niubiz go, la solución de auto atención y pago sin contacto para restaurantes

Niubiz go ofrece auto atención de los usuarios para la toma de pedidos, sin descarga de aplicaciones. Los productos ofrecidos serán más ajustados a los gustos de los clientes, con alternativas de pago, beneficios y descuentos exclusivos.

Imagen
Fecha Actualización
Desde el inicio de la pandemia, los consumidores apuestan por lo digital y buscan utilizar medios de pago sin contacto que reduzcan el riesgo de contagio. Por ejemplo, tarjetas o billeteras electrónicas. Ante esto Niubiz continúa con la implementación de nuevas formas de hacer negocios enfocados en necesidades reales de sus clientes. Ahora presenta Niubiz go, su solución de auto atención y pago sin contacto para restaurantes.
Niubiz go entra a marcar una nueva historia en la gastronomía peruana y reinventar la experiencia en restaurantes, con beneficios para los comensales como:
Auto atención en la toma de sus pedidos, ya no tienen que esperar a un mozo.Sin necesidad de descarga de aplicaciones.Productos más ajustados a sus gustos.Con un solo registro podrán pagar sus pedidos en distintos comercios que cuenten con Niubiz go.Contarán con beneficios y descuentos exclusivos.
Por otro lado, algunos de los beneficios para los comercios son: rotación de mesas a mayor velocidad, eficiencia operativa para los mozos, rápidos cambios en la carta y ahorro de dinero en impresión, atraer más clientes, incremento del ticket promedio, mejor información respecto a los gustos de sus clientes e inteligencia artificial para recomendar los productos que más se ajustan a sus gustos.
Niubiz está implementando alianzas con restaurantes y cadenas de comida rápida a nivel nacional y espera contar con más de 150 restaurantes utilizando esta solución en su primer año de operación. Niubiz go está disponible en todas las provincias del país ya que es una solución digital, fácil de implementar en los negocios.
¿Cómo funciona?
El comercio presenta en sus locales comerciales uno o más códigos QR, que luego serán escaneados por los comensales desde sus dispositivos móviles (celular o tablet).En este momento se les presenta una carta interactiva, que permite seleccionar los productos a consumir y hacer la orden al establecimiento para que le sirvan o despachen el pedido.Finalmente, el usuario decidirá si quiere pagar por Niubiz go (a través de Pago Web Niubiz) o si prefiere usar un medio de pago tradicional como efectivo o POS Niubiz. ¡Y listo!
Beneficios para los comercios y emprendedores
Esta solución es integral, además de ofrecer una carta digital, tiene la opción de pago en línea. Cuenta además con un módulo de marketing segmentado en el que el socio comercial podrá conocer las preferencias de sus clientes y preparar promociones y campañas específicas. “Niubiz go nace a raíz de conversaciones con nuestros socios de negocios donde compartían sus objetivos de crecimiento y además de mejoras en atención y procesos”, comenta Jimena Navarro, Gerente de Cluster Servicios de Experiencia de Niubiz.
“Para nuestros clientes es importante poder auto gestionar la actualización en línea de su catálogo de productos, conocer información de sus clientes, analizar información sobre sus ventas, entre otras funcionalidades que ofrece el backoffice de nuestra solución Niubiz go”, detalla Navarro.
VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS