/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Marca Peruana Patapampa abre sus puertas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

La reconocida marca peruana destina un porcentaje de sus ventas a financiar proyectos educativos en las comunidades alpaqueras con las que trabaja.

Imagen
Fecha Actualización
Patapampa, marca del grupo alpaquero Michell, inauguró este 14 de setiembre una tienda en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH). Esta marca peruana nace con un importante propósito social, devolviendo a las comunidades Alpaqueras un poco de lo mucho que ofrecen al mundo, es así como destina un porcentaje de las ventas de sus productos en tienda para financiar proyectos educativos en diferentes comunidades de Puno.
Nos alegra el ingreso de Patapampa como nuevo socio comercial de Lima Airport Partners (LAP) pues compartimos el mismo enfoque de empresa sostenible. Creemos que sus iniciativas promueven un cambio positivo en la niñez altoandina, de este modo reiteramos nuestra apuesta por la peruanidad en todos los espacios del Jorge Chávez.” comenta Marinela Beke, gerente de Servicios Comerciales de LAP.
Al comprar una de sus prendas, el cliente no solo se lleva un poco de nuestra cultura peruana a su país o ciudad de origen, sino que ayuda a mejorar la vida de cientos de niños en el proceso. Su trabajo actualmente está enfocado en proyectos educativos que beneficiarán a 296 niños de inicial y primaria de las comunidades de Cojata y Vilque Chico en Puno, a los cuales les brindarán canastas de alimentos para todo su año académico 2023, uniformes completos, y útiles de escritorio y mobiliario para sus escuelas.
“Apoyar a las comunidades alpaqueras es una iniciativa que se alinea con nuestra intención de convertirnos en una organización cada vez más sostenible y responsable. Consideramos que, mediante la educación, podremos mejorar la vida de cientos de niños a corto plazo, y el desarrollo de nuestro país a largo plazo. Sabemos que las acciones más pequeñas pueden lograr un gran impacto, y por eso volcamos toda nuestra experiencia en tejer prendas de excelente calidad y diseño contemporáneo, cuyos resultados comerciales nos ayuden a lograr nuestros objetivos.” comenta Mauricio Quevedo, Gerente de Patapampa.
Es así como Patapampa no sólo teje y ofrece prendas de alta calidad de Alpaca, sino que buscan ser agentes de cambio orientados a mejorar la calidad educativa de los niños del Perú. Esta nueva tienda en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez permite hacer más conocido este proyecto y llegar en un futuro a más niños y sus comunidades.
VIDEO RECOMENDADO