/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Ramón Valdés: mira el comercial que grabó en Perú

La escena fue comentada en el documental “Con permisito dijo Monchito”, creado por sus hijos.

Imagen
Fecha Actualización
El legendario actor mexicano Ramón Váldez es recordado con mucho cariño por los seguidores de los diversos programas donde participó. Fue un 2 de agosto de 1998 que se comunicó el fallecimiento del intérprete de ‘Don Ramón’, después de venir luchando por muchos años con un voraz cáncer de estómago, causado por su adicción al tabaco.
A los 64 años, el comediante dejó este mundo pero su trabajo sigue vigente hasta la actualidad. Justamente fueron sus dos hijos quienes tuvieron la gran idea de hacer un documental para la plataforma de YouTube, titulado “Con permisito dijo Monchito”, en honor al personaje de la vecindad que encarnó por casi una década.
Con el fin de contar anécdotas y otros datos nunca antes revelados del actor, sus hijos crearon el proyecto que cuenta hasta el momento con cuatro episodios de poco más de 14 minutos cada uno. Precisamente en uno de ellos, hablan sobre la vez que Ramón participó en un comercial para la televisión peruana.
Imagen
PANETONES Y TURRONES SAN JOSÉ
En la emisión del programa, el pasado 20 de julio, los presentadores de “Con permisito dijo Monchito” recordaron una de las visitas casuales que Ramón hizo al Perú; donde, sin tenerlo planeado, acepta un contrato para ser la imagen de un comercial sobre panetones y turrones de la popular marca ‘San José’.
“Precisamente en esas fechas de Navidad estábamos en Miraflores, en Perú, y resulta que hay un pan que hacen todas las navidades que se llama Panetón y otro turrón”, comentó el presentador.
¿CUÁNTO LE PAGARON POR EL COMERCIAL?
Según reveló el conductor, durante la visita al Perú, la empresa se contacta con la personalidad mexicana y le ofrece 3 mil dólares americanos por un día de grabación. Esta cantidad sorprende al popular ‘Monchito’, quien accede muy contento y sin avisar a ninguno de sus acompañantes.
Imagen
EL COMERCIAL
Es así como firma el contrato con la agencia “Bon Advertising” y procede a grabar el famoso comercial que generó gran conmoción en los espectadores peruanos. “Cuando venía para Lima, mis cuates me dijeron que no dejara de probar el turrón, y miren con qué turrón me vine a encontrar”, señala ‘Don Ramón’ al inicio de la publicidad.
TAGS RELACIONADOS