/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

La carta de una niña donde exige más dinero al Hada de los dientes

La menor recibió poco dinero por un diente la última vez y es por eso que se animó a expresar su incomodidad. | Foto viral

Imagen
Fecha Actualización
En las redes sociales, una foto se volvió viral en las últimas horas. ¿Esta qué nos muestra? La carta que escribió una niña llamada Addy (al parecer de Estados Unidos) al Hada de los dientes para exigirle más dinero. De acuerdo a The Mirror, la imagen fue dada a conocer en Reddit por el usuario ‘Accomplished_Risk89'.
La nota en cuestión inicia con: “Querida mamá, papá, Hada de los dientes”. Luego la pequeña hizo una llamativa pregunta: “¿Puedo por favor tener 25 $?”. Y es que, según explicó, quería más dinero “que la última vez”.
Pero lo más llamativo de la carta fue lo que escribió después de todo eso. La menor aclaró que, si no recibía el monto indicado, se iba a enfadar. Cabe mencionar que en la foto se aprecia que la nota se guardó en una bolsa de plástico junto con el diente de Addy.
Imagen
“La nota de mi hija para el Hada de los dientes”, se lee en la descripción de la publicación realizada en Reddit por el usuario ‘Accomplished_Risk89'. La imagen, en poco tiempo, llegó a varias redes sociales. Muchos internautas expresaron su asombro por lo que había escrito la menor.
The Mirror indicó que hubo padres que no encontraron tan divertida la carta de la niña y señalaron que sería bueno que ella vaya a terapia para que sepa controlar su ira. ¿Tú qué opinas sobre lo que escribió la pequeña?
¿Qué significa “viral”?
La Real Academia Española informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.
¿Qué se necesita para crear un contenido viral?
El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca blog.uvirtual.org.