/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Hombre retira 780 mil dólares del banco y pide a empleado que lo cuente con las manos por venganza

Un hombre millonario tuvo un incidente con los agentes de seguridad de la entidad financiera y realizó una polémica acción. Sunwear contó su experiencia en Weibo.

Imagen
Fecha Actualización
Las medidas de seguridad a causa de la pandemia fueron obligatorias en todo el mundo. Un hecho polémico ocurrió en un Banco de Shanghái, donde un hombre millonario tuvo un altercado con los guardias de seguridad ya que le pedían que utilice una mascarilla. Este hecho se convirtió en historia viral y como venganza, tomó una drástica decisión: pedir que sea contabilizados con las manos.
A través de la red social Weibo, el hombre, identificado como Sunwear, contó que retiró de la entidad bancaria cinco millones de yuanes (aproximadamente 675 mil euros, casi 780 mil dólares), tras recibir “una mala atención”. El hombre hizo hincapié de la “terrible actitud” de los guardias de seguridad. Añadió, que pidió a los empleados contar todos los billetes que retiró a mano “para evitar fallos”.
En su publicación de la mencionada red social, el millonario amenazó que regresaría para retirar más dinero y así trasladar todos sus fondos hacia otro banco. No se conoce si cumplió con su palabra, pero compartió fotos de los fajos de billetes en el mostrado y dentro de maletines que luego subió a su automóvil.
El relato contado por el cliente llegó hasta el Banco de Shanghái en Hongmei Road, y se pronunció a través de los medios locales. La entidad bancaria contó que el retiro de dinero se realizó luego de un desacuerdo entre el usuario y un guardia de seguridad, que le exigía el uso de mascarilla para entrar al local.
Sin embargo, en otra publicación en la red social china, el millonario Sunwear indicó que el retiro de gran parte de su dinero es por el mala atención, tanto presencial como virtual y por telefónica, que revisa siempre. Incluso aseguró que nunca se negó a usar mascarilla en el interior del banco.
Sunwear explica por qué tomó esa decisión
Refiriéndose a la sucursal, afirmó que el banco tenía “la peor conciencia de actitud de servicio” a pesar de que tenía decenas de millones de yuanes en su cuenta.
“Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos”, escribió el sábado, agregando que solo sacó 5 millones de yuanes debido a las limitaciones de retiro. “Era necesario pedirles que contaran el efectivo por si se quedaba corto”.
“La (queja indicaba) del cliente tenía mayores expectativas de los servicios financieros”, dijo un representante del Bank of Shanghai a la publicación hermana de Sixth Tone, The Paper.
Mientras tanto, “Sunwear” ahora tiene más de 1.7 millones de seguidores. También dio un “consejo” interno a sus seguidores, diciendo que se necesitaron dos horas, dos empleados bancarios y una caja de cambio para retirar 5 millones de yuanes.
Sunwear no toleró el trato del agente de seguridad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD